Actualidad, Acuerdos, Canal

Esprinet integra en su distribución el ocio de Denver

denver-sw-171grey-2

Un nuevo acuerdo de distribución donde Esprinet refuerza su catálogo de productos de entretenimiento. Los productos de la marca Denver, pertenecientes a la compañía Intersales Spain, entra a formar parte del portfolio del mayorista.

Con este acuerdo, Denver, marca consolidada en Europa y otros mercados que cuenta con más de 20 años de experiencia, desarrollará junto con Esprinet, un profundo trabajo de difusión y consolidación de la marca en clientes estratégicos.

El próximo año 2020 será un año lleno de novedades, algunas presentadas por la marca y otras desarrolladas y personalizadas sobre las necesidades que alguno de estos clientes, ya han propuesto incorporar. Próximamente, podremos informar de estas novedades», afirma Jaime Serrano de Denver.

Por su parte, José Portillo, de Esprinet añade:

Apostamos desde hace ya tiempo por el mercado de la movilidad, por eso la incorporación de una marca como Denver nos da la oportunidad de desarrollar nuevos mercados y acercarnos a nuevas tipologías de productos. Estamos convencidos de que juntos podremos conseguir grandes logros».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo