Actualidad, Canal

Súmate al reto de las Comunicaciones Empresariales en la Nube

VOZ.COM Comunicaciones Empresariales Nube

No hay duda de que a día de hoy cualquier empresa, desde grandes corporaciones hasta pequeñas empresas, ha adoptado el cloud en mayor o menor medida. Algunas compañías se han subido por completo a la Nube y otras lo hacen de manera progresiva… pero la tendencia nos lleva a que toda nuestra tecnología, o gran parte de ella, sea en Cloud.

Pero, ¿y si nos detenemos en la tendencia de las comunicaciones empresariales? Pues evidentemente, camina en la misma dirección, y por tanto, nos encontramos ante un panorama global que tiende hacia comunicaciones en la nube. En este sentido, no olvidemos que las comunicaciones empresariales son un terreno de oportunidad en sí mismo.

Según datos de Grand View Research, se espera que el mercado alcance casi los 143.500 millones de dólares en 2024 con un crecimiento interanual del 16%. Y además, el índice de adopción es mucho más elevado cuando hablamos de soluciones cloud. La flexibilidad, el ahorro de costes y la adaptación a un entorno pyme son las principales razones para su elección.

Oportunidad para el Canal

Teniendo en cuenta el crecimiento medio de las comunicaciones cloud en EMEA en general, y en España en particular, debido a que la aceleración del mercado TI es mayor que en otros países de la región, las soluciones de comunicaciones cloud que planteamos desde VOZ.COM son la alternativa perfecta para entrar en las pequeñas y medianas empresas de la mano de un compañero de confianza.

Las Soluciones Globales de VoIP que planteamos desde VOZ.COM son escalables, en la nube y con opciones de pago por uso. Servicios que cada día demandan más empresas para conseguir solventar desafíos como la movilidad o la gestión de aplicaciones de negocio de forma centralizada. Además, desde este año, en VOZ.COM incorporamos a nuestro portfolio soluciones de Fibra y Móvil, de manera que podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones de telecomunicaciones 360º que le ayudarán a cubrir todas sus necesidades de comunicaciones empresariales.

La oportunidad para nuestros partners está aquí mismo, solo tienen que comenzar a formar parte de Canal de VOZ.COM. Gartner asegura que el 31% de las empresas españolas todavía carece de tecnología de colaboración en la nube y más del 50% solo tiene algunas herramientas de comunicaciones unificadas para algunos empleados. Una forma ineficiente que no resuelve el reto de las telecomunicaciones. ¿Preparado para ofrecer más de la mano de VOZ.COM?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo