Actualidad, Canal, Tecnología

Veritas mejora su programa Partner Force para incentivar el crecimiento y la rentabilidad

Veritas Technologies Programa Partner

Veritas Technologies acaba de anunciar importantes mejoras en su programa de partners Veritas Partner Force (o VPF), diseñado específicamente para incentivar el crecimiento e impulsar la rentabilidad de sus clientes. Este programa se adapta para apoyar a los socios actuales y atraer a nuevos partners, añadiendo generosos incentivos y ofreciendo un mejor apoyo de ventas y compromiso, una gran ayuda durante los tiempos actuales de crisis económica a nivel mundial.

Según indica Ignacio de Pedro, Director de Preventas de Veritas en España:

En la compañía buscamos continuamente la opinión de los socios y evaluamos los programas de otros líderes de la industria para mejorar la experiencia de nuestros partners. Estas mejoras garantizarán que tengan todas las herramientas necesarias para tener éxito. Los beneficios avanzados para los socios ahora crean una rica infraestructura que no sólo facilita los negocios con Veritas, sino que también impulsa la rentabilidad de los partners y alimenta nuestro crecimiento como empresa”.

Entre las principales actualizaciones del programa, destacando aquellas que tienen como objetivo hacer la experiencia del partner más flexible, rentable y predecible, se incluyen:

  • Incentivos avanzados para los Partners Platino: Para alentar y recompensar a los partners motivados hay varios incentivos nuevos, entre los que se incluyen el aumento del Descuento para el Margin Builder y los reembolsos por cumplir con los objetivos de crecimiento de nuevos negocios y realizar las renovaciones a tiempo.
  • Criterio de la categoría Platino: Para poder recompensar a un mayor número de personas de alto rendimiento se han establecido nuevos requisitos que permitan alcanzar de manera más fácil el estatus de Socio Platino.
  • Apoyo mejorado: Amplía y mejora la cobertura y el compromiso de las ventas, ofrece herramientas avanzadas como la formación a petición, la comercialización y el apoyo técnico, y añade nuevas certificaciones basadas en los ingresos.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo