“El paso hacia la Telefonía IP y las Soluciones de Software en la Nube es algo ya imparable”

Vozcom Guía del Partner 2020
Natalia Trohin | Country Manager de VOZ.COM

boton_articulos_guia_del_partner_2020

Los servicios de cloud IP cada vez son demandados por las empresas. ¿Cómo habéis visto la evolución de esta demanda en VOZ.COM?

No es nuevo que los servicios de Telefonía IP y Software Empresarial en la Nube sean cada vez más demandados, esto lleva dándose desde hace años, aunque haya pasado más desapercibido.

Lo vemos claramente en nuestra evolución al alza. Crecemos de forma estable a doble dígito durante estos últimos 7 años, con crecimientos interanuales siempre superiores al 30%, situación que nos posiciona como el Operador Español de Telecomunicaciones para Empresas con mayor crecimiento porcentual orgánico en ventas y por tanto, el Operador de Telecomunicaciones Empresariales con mayor proyección del mercado español.

Durante este ejercicio 2020, además contamos con Fibra y el Móvil en nuestro portfolio de Soluciones Globales para Empresas. Con esta incorporación, las previsiones de la empresa durante los próximos 3 años se elevan a un 50% de crecimiento anual en facturación, cifras que hoy por hoy no tienen comparación con ninguna compañía del sector.

Durante 2019 se ha hecho patente, aún más, que las comunicaciones empresariales son vitales para las organizaciones. ¿Qué tipo de empresas son las que más apuestan por estas soluciones?

Todas. Nuestro core de negocio son las telecomunicaciones y hoy en día, cualquier negocio necesita que su comunicación sea excelente. Si además ofreces soluciones ágiles, flexibles, sencillas y económicas te conviertes en una apuesta segura.

No hay que olvidar, que hoy por hoy, las organizaciones son cada vez más conscientes de que han de avanzar hacia un entorno digital. De la mano de esta concienciación, se viene dando en los últimos años, una confianza mayor en las tecnologías Cloud / IP / Comunicaciones Unificadas, etc.

Las compañías apuestan por servicios escalables, en la nube y en los que pagas por uso, como la Telefonía IP y las soluciones de Software en la nube. En este camino, es fundamental contar con un proveedor fuertemente consolidado y de confianza como VOZ.COM. Soluciones como las Centralitas Virtuales, Cloud Contact o SIP Trunks están siendo cada vez más demandadas.

Si bien los proveedores de telecomunicaciones como VOZ.COM son esenciales, también lo son los partners que llegan a los clientes finales. ¿Con cuántos trabajáis? ¿Qué ofrecéis a estas figuras?

Por supuesto. En VOZ.COM el Canal es importantísimo. Siempre estamos muy pendientes de que vaya en aumento y, sobre todo, de estar al lado de nuestros más de 700 partners y distribuidores.

El Canal de VOZ.COM es parte estratégica en nuestro crecimiento. Nos gusta tratar a nuestros Partners de manera muy cercana, facilitándoles todo el conocimiento necesario y herramientas.

Entre las principales ventajas que ofrecemos a nuestro Canal podemos destacar: las más altas comisiones del mercado, remanentes y sin compromiso de mantener o aumentar la cartera. ¿Suena interesante verdad? Pues para saber más y formar parte de nuestro Equipo, solo hay que llamar al 900 900 869 o escribirnos a voz@voz.com.

VOZ.COM lleva más de 15 años en el mercado español pero ¿cuál es vuestra diferenciación o valor añadido?

Tener una experiencia ya de 15 años en el campo de la Telefonía IP y las Soluciones Globales de Software para empresas es un plus que nos posiciona como Operador IP de referencia. Además podemos presumir de ser una empresa 100% española, con un importante equipo de I+D+i, lo que garantiza que todos los desarrollos que hacemos son propios y, por tanto, totalmente adaptables a cada cliente. Somos flexibles y trabajamos por y para el cliente, que es nuestro principal valor… esto ya nos hace muy diferentes.

También es diferencial nuestro sistema proactivo de detección de fraudes, que garantiza la seguridad; y nuestro soporte 24/7/365. Todos nuestros clientes tienen asignado su gestor personal y especializado, que conoce cada caso y les presta la atención que necesitan en cada momento.

Pero si hay algo que nos diferencia es nuestra CALIDAD de VOZ, superior a la de la telefonía tradicional. Trabajamos con rutas de máxima calidad, a nivel nacional e internacional, por lo que garantizamos siempre comunicaciones excelentes, tanto en el fijo, como en el móvil.

Aparte de todo esto, no solo somos un proveedor telco, sino también somos desarrolladores y fabricantes de Software para empresas, por tanto, ofrecemos Soluciones Globales de Comunicaciones Empresariales. Este año además, estamos inmersos en nuestro proyecto de Fibra y Móvil, con lo cual, completamos 100% nuestra oferta de servicios.

De cara a 2020 ¿cómo creéis que irá el mercado de las comunicaciones empresariales?

La tendencia indica que nuestro sector continuará en alza y que el paso hacia la Telefonía IP y las Soluciones de Software en la Nube es algo ya imparable.

Independientemente del mercado en general, nuestro objetivo, año tras año siempre es el mismo: mantener, incluso superar, nuestro crecimiento exponencial año tras año, avanzar en el desarrollo de nuevas soluciones que nos demandan las empresas, continuar apostando por la mejora e innovación en nuestros productos y servicios… y sobre todo, seguir apoyando a nuestros clientes y potenciales clientes en todo lo que necesiten, dándoles el mejor soporte y garantizando los más altos estándares de calidad en los servicios que les ofrecemos.

Este año, el foco es posicionarnos como proveedores de referencia, ya no solo en Telefonía IP y Soluciones de Software, sino también en Fibra y Móvil.

Llega la Guía del Partner 2020 ¿Preparado para hacer nuevos negocios TI?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo