Actualidad, Canal, Nombramientos, Protagonistas

Vertiv incorpora nuevo director de negocio de canal para España y Portugal

Vertiv Miguel del Moral Director Negocio Canal

Ya incorporado durante la charla del roadshow «What’s their edge?» celebrado en Madrid, finalmente Vertiv ha presentado oficialmente la incorporación de Miguel del Moral como su nuevo Director de Negocio de Canal en España y Portugal.

Tal y como nos adelantó ya él mismo, su llegada supone un nuevo impulso en la estrategia de canal de Vertiv, un fuerte refuerzo para su programa Vertiv Partner Programme (VPP), dirigido a resellers, distribuidores y mayoristas, y un claro apoyo de cara al objetivo de crecimiento de la compañía.

Y es que Miguel cuenta con una excelente experiencia en el canal de distribución de la península, sumando una trayectoria de más de 25 años en el sector y la ocupación de diversos puestos de responsabilidad en otras grandes compañías como APC by Schneider Electric o Lenovo.

Según declaraba el propio Miguel del Moral:

La distribución es un negocio estratégico para Vertiv y afianzar la marca en el canal, tanto de España como de Portugal, supone un gran reto que afronto con enorme ilusión. El año pasado se dio un gran paso con el lanzamiento del Vertiv Incentive Programme y ahora debemos continuar con el crecimiento que la compañía está teniendo en este segmento”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo