Llega la Guía del Partner 2020 ¿Preparado para hacer nuevos negocios TI?

Un año más y junto a los últimos coletazos del turrón y los villancicos, desde MuyCanal presentamos la Guía del Partner 2020. Volvemos a publicar una nueva edición del directorio de fabricantes y mayoristas tecnológicos que hacen negocio con el canal de distribución en España.

Este directorio es un recurso gratuito y completo para cualquier vendedor de tecnología profesional en España. Un espacio donde encontrar información práctica para crear nuevas relaciones que nos lleven a un 2020 lleno de proyectos y mucha, mucha tecnología.

guia del partner 2020 descargar

La Guía del Partner 2020 ha sido posible gracias a la colaboración de Arrow ECS, Canon, D-Link, Devolo, Epson, ESET, Gigas, Gigaset, Globomatik, GTI, HP, ICP Tech. Solutions, Information Builders, Ireo, MCR, Microsoft, NFON, OKI, Praim, QNAP, Sage, Samsung, Sophos, Valorista, Vertiv y VOZ.COM.

¿Qué encontrarás en la Guía del Partner 2020?

Cuando decimos que la Guía del Partner 2020 es un recurso completo para el canal TI, no lo decimos en balde y a las pruebas nos remitimos. Información de contacto de fabricantes y mayorista, entrevistas en profundidad o contenidos con tendencias son algunos de los alicientes para que quieras consultar esta herramienta de trabajo.

Dentro de este especial podrás encontrar:

  • Información de contacto de más de 120 fabricantes
  • Información de contacto de más de 60 mayoristas
  • Datos ampliados de contacto y propuesta de canal de casi 30 fabricantes y mayoristas
  • 15 entrevistas de fabricantes y mayoristas destacados
  • 13 contenidos exclusivos del canal TI
  • Prólogo sobre el futuro del partner TI

Con todo ello podrás encontrar nuevos mayoristas con lo que trabajar en ese proyecto que te reclaman tus clientes, tecnologías en las que apoyarte para sacar el máximo rendimiento a tu negocio o nuevos fabricantes con los que colaborar.

guia del partner 2020 muycanal

¿Cómo la puedes consultar? 

La Guía del Partner 2020 estará disponible durante todo el año de forma on-line desde el menú principal de MuyCanal. La descarga será gratuita y solo se pedirá nombre, empresa y correo electrónico al que enviar el ejemplar on-line.

guia del partner 2020 descargar

También la Guía del Partner 2020 se editará en formato impreso. Repartiremos unas 1.000 copias entre los principales partners, fabricantes y mayoristas por todo España. No obstante, si quieres conseguir un ejemplar impreso también puedes contactar con nosotros en marketing@tpnet.es* para que lo podamos gestionar.

*Sujeto a disponibilidad.

boton-guia-2021

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.