Actualidad, Agenda, Canal, Retail

Huawei abre este fin de semana su segunda tienda física en España

huawei_tienda_fisica_españa

Justo a tiempo para los Reyes Magos menos previsores, Huawei abrirá el próximo domingo, 5 de enero su segunda tienda física en España. El espacio de casi 150 metros cuadrados estará ubicado en el Centro Comercial La Gavia de Madrid.

Siguiendo los pasos de su primera tienda en la Gran Vía de Madrid, Huawei pasará a adentrarse en uno de los centros comerciales con concurridos de la capital. El  #EspacioHuawei abrirá sus puertas a las 10 horas del día 5 de enero dando el pistoletazo de salida a una jornada de inauguración con decenas de regalos y descuentos de hasta 400 euros.

Larga vida al retail físico

Siguiendo la estela de otros fabricantes de smartphones y accesorios como Apple, Samsung o Xiaomi, la marca china está instalando sus propias tiendas físicas en nuestro país. Por el momento van dos pero no parece que se vaya a quedar ahí.

Aunque el ritmo de penetración en el retail físico de Huawei es más lento que el de sus competidores, no deja de ser paradójico que en plena era digital todos apuesten por la vertiente más clásica de la venta, eso sí totalmente evolucionado. Atrás quedaron los puntos de venta que era meros expositores de producto para dar paso a lugares donde se mezcla lo audiovisual con las experiencia para dar paso a espacios de recreo.

Y es que los grandes de la tecnología están entendiendo el cambio en el retail físico. Buscar llevar a los compradores a su terreno con nuevas estrategias y aportando más valor en forma de servicio es un reclamo que funciona y continúa evolucionando.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.