Web
Analytics
Actualidad, Agenda, Eventos

IFA 2022 vuelve a reunir a la electrónica de consumo

IFA 2022

Del 2 al 6 de septiembre Berlín volverá a ser la capital de la electrónica de consumo. IFA 2022 vuelve a reencontrar al sector con la confirmación de más de 6.000 empresas de 130 países que expondrán su oferta tecnológica para todos los públicos.

Desde electrodomésticos hasta smartphones pasando incluso por accesorios móviles o domótica. Toda la electrónica de consumo se reunirá en esta gran cita anual que espera atraer a miles de visitantes en sus 30 pabellones y marcas así el inicio de la época más movida de este segmento TI.

Marcas como Samsung, Huawei, LG o Tucano estarán presentes en IFA 2022. También habrá una amplia representación del mundo de los electrodomésticos, cada día más inteligentes gracias a la tecnología, con firmas como Grundig, Bosch o Beko.

IFA 2022 estará dividido en diferentes zonas como electrodomésticos, casa y entretenimiento, audio, comunicaciones o computación y gaming, o salud y deporte digital. Diferentes aproximaciones que aglutinarán a empresas y propuestas para todos los gustos.

La feria recupera además la zona Reseller Park donde se ubicarán unas 90 empresas de diferente índole de productos y servicios, pero con una meta en común, la sostenibilidad y cuidado a nuestro Planeta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo