Actualidad, Canal, Mayoristas

A Ingecom le sienta bien la compra parcial de Multipoint

ingecom

Hace justo un año, Ingecom anunciaba la compra parcial de Multipoint Group para empujar su negocio internacional. Un tiempo en el que el mayorista ha conseguido seguir creciendo y cosechar éxitos como un crecimiento del 22% en el primer semestre de este 2022.

En este año, Ingecom y Multipoint Group han consolidado la oferta conjunta y han continuado la senda alcista. En total, la suma de ambos VADs ha alcanzado un volumen de ingresos de 32,6 millones de dólares con el objetivo puesto en finalizar 2022 con 75 millones de euros.

Desde Ingecom, Javier Modúbar, CEO de la compañía, comenta que:

“Aunque hemos notado una pequeña ralentización del mercado en la primera parte del año debido a la incertidumbre que se está dando a nivel global, creemos que podemos conseguir los objetivos que nos hemos marcado al comienzo del año fiscal y seguir consolidando nuestra estrategia conjunta con MultiPoint Group para ser un referente de VAD tanto en soluciones legacy, como en otras disruptivas de ciberseguridad, además de soluciones de inteligencia empresarial en el Sur de Europa”.

Durante este primer semestre del año, Ingecom ha reformado el área de Ciberinteligencia, un nicho de mercado por el que la compañía apostó fuertemente a comienzos del año pasado y al frente del cual se sitúa Carlos Marcos, como líder del negocio.

En este área ha crecido gracias a acuerdos con Tehtris y, en breve, se comunicarán nuevos acuerdos globales para el Sur de Europa.Tehtris es líder en neutralización automática de ciberataques sin intervención humana gracias a su plataforma XDR.

A la soluciones de Kela, ThreatQuotient y Zerofox, el mayorista ha sumado recientemente la propuesta de TRM Labs, compañía estadounidense especializada en proporcionar inteligencia blockchain a instituciones financieras, empresas de criptomonedas y organismos públicos.

Además, Ingecom ha reforzado su ciberseguridad para verticales como la industria (OT) o el entorno IoT en sanidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo