Actualidad, Agenda, Canal

SAS reconoce el trabajo de Deloitte, Intel y Microsoft

premios_partner_sas

Una nueva hornada de premios para reconocer el trabajo del ecosistema de canal. En esta ocasión ha sido la compañía SAS durante sus ‘Global Partner Awards’.

«A medida que nos embarcamos en nuestra preparación para la salida a bolsa, las relaciones y el vínculo que construimos con todos nuestros partners resulta fundamental para la compañía. Además de escalar nuestro negocio, todos ellos nos permiten descubrir nuevas soluciones con las que impulsamos el valor que damos a nuestros clientes«, comenta Emilia García, directora de Alianzas y Canal de SAS Iberia.

En este sentido, SAS ha vuelto a galardonar a sus principales partners con los que ha creado negocio con soluciones conjuntas y proyectos. Entre los galardonados en estos premios destacan:

  • Global Partner of the Year: Deloitte
  • Technology Partner of the Year: Intel
  • Cloud Partner of the Year: Microsoft

SAS también ha querido reconocer en estos premios a todos aquellos socios por cada región, en la categoría Regional Partners of the Year. Los ganadores en este caso han sido Deloitte para la región de Asía Pacifico, Accord Business Group para EMEA, Vert Soluções EM TI para Latinoamérica, y Pinnacle Solutions para Norte América.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo