Actualidad, Canal, Programas

CyberArk potencia su ecosistema con los MSP y marketplaces como protagonistas

cyberark_msp_marketplaces

Como ya es tendencia en el sector tecnológico CyberArk se suma a los fabricante que buscan en los MSP y la gestión con ellos a través de marketplaces su mejora de negocio indirecto. Un planteamiento que ha hecho que en 2021 se incrementen en un 25% el número de transacciones con este perfil de partners y da alas para seguir invirtiendo en esta vía.

El proveedor de seguridad de identidades ha anunciado inversiones para seguir potenciando su negocio MSP y marketplaces a la vez que lanza otras iniciativas en su programa de canal. En este sentido, ha invertido en áreas estratégicas, tales como la expansión de las rutas clave, apostando por nuevas formas de mejorar la colaboración y la eficiencia del programa, mientras sigue optimizando la experiencia general de sus socios y continúa ofreciendo nuevas certificaciones.

En el terreno de los MSP, CyberArk continúa expandiendo la tecnología y las características de su programa para capitalizar el aumento del interés en modelos MSP que pueden ayudar a los clientes con recursos limitados a cerrar la brecha de habilidades y permitirles escalar los programas de ciberseguridad más fácilmente.

Además, gracias a su colaboración con proveedores de soluciones como blueAPACHE, Cyderes y Optiv, que están diversificando cada vez más sus propias ofertas con las soluciones SaaS de CyberArk Identity Security, CyberArk ofrece servicios de seguridad administrados a una base de clientes cada vez más diversa.

CyberArk ha llevado a cabo medidas estratégicas para maximizar las economías de escala que ofrecen un creciente número de marketplaces de los principales proveedores de software y otros ecosistemas.

Por otro lado, está aprovechando las inversiones con socios como PwC para ofrecer más ofertas conjuntas y mejores estrategias de servicios.

Colaboración y eficiencia del programa

CyberArk aplica los mismos principios de experiencia de usuario a su programa de socios, lo cual permite mejorar la experiencia de sus socios digitales con nuevas herramientas y tecnologías, espacios de trabajo compartidos y otras formas de interacción. En este sentido, los avances implantados en el portal de socios de CyberArk mejorarán la transparencia de los acuerdos y proporcionarán acceso a datos y análisis más profundos. El contenido y las herramientas de habilitación ayudarán a los socios a ofrecer las mejores soluciones de su categoría, compatibles con el uso de nuevos «centros de excelencia» en áreas como marketing, gestión de oportunidades y gestión de relaciones con socios.

Las mejoras en torno a la habilitación también incluyen planes de aprendizaje específicos para ventas, preventa y certificaciones técnicas, que han sido diseñados para permitir a los socios un apoyo más completo a los clientes mutuos, ser más influyentes en su toma de decisiones y poder enfocarse más en la prestación de servicios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo