Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Lenovo renueva el liderazgo de canal en EMEA

lenovo_Jordan Ralf
Ralf Jordan, nuevo Vicepresidente de Canal de Lenovo EMEA

La dirección de canal en la región EMEA se renueva en Lenovo. El fabricante designa a Ralf Jordan como Vicepresidente de Canal. El directivo dependerá directamente de Francois Bornibus, Vicepresidente Sénior y Presidente de EMEA. Jordan se incorpora al mismo tiempo que Fiona O’Brien, que pasa a desempeñar un nuevo cargo mundial como Vicepresidenta de Transformación y Formación en Ventas para los mercados internacionales.

Ralf aportará a Lenovo una gran experiencia y un profundo conocimiento del sector, que serán de gran valor a la hora de afrontar el siguiente capítulo de nuestra transformación de Canal.

Con sede en Düsseldorf, se centrará en la expansión del negocio del Canal en EMEA a través de toda la cartera, impulsando el marco Lenovo360 para crear vínculos aún mayores entre Intelligent Devices Group (IDG), Infrastructure Solutions Group (ISG) y Solutions &Services Group (SSG).

El portavoz llega desde Dell Technologies, donde ha trabajado durante la última década, más recientemente al frente de la distribución GTM para EMEA. Antes de su paso por Dell, trabajó en Lenovo como Vicepresidente de Mercados Emergentes de la región EMEA, que abarca Europa central y del Este, Turquía, Oriente Medio y África. Ralf comenzó su andadura profesional en 1992 en IBM como ingeniero de sistemas antes de pasar a ventas. Ocupó varios puestos directivos de ventas nacionales e internacionales en IBM y Lenovo.

En sus propias palabras:

«Estoy encantado de regresar a Lenovo como vicepresidente de Canal de EMEA. A lo largo de los últimos diez años he seguido el impresionante crecimiento, transformación y éxito de Lenovo en el mercado y me siento inspirado para contribuir a la misión de llevar nuestro negocio de Canal en EMEA al siguiente nivel. Veo una oportunidad increíble para que Lenovo aproveche sus puntos fuertes y su éxito, y amplíe aún más su liderazgo en el mercado mediante un enfoque de Canal verdaderamente unificado. Es como volver a mi primer amor».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo