Actualidad, Acuerdos, Canal

Ibermática afianza su alianza con Hornetsecurity

ibermatica_hornetsecurity_partners

Gold Partner de Hornetsecurity. Este es el nivel que ha conseguido ostentar Ibermática en España con el fabricante de seguridad. Así, el integrador vasco destaca entre casi el centenar de socios de negocio con los que cuenta la multinacional alemana.

Según Félix de la Fuente, Country Manager Iberia, Italy & LATAM de Hornetsecurity, varias son las cualidades que hacen a sus partners diferenciarse de su competencia, “como la posibilidad de ofrecer protección y backup en la nube en un mismo servicio,fácil y rápido de implementar”. Uno de los motivos que han llevado a Ibermática a aliarse con la multinacional germana en el nivel Gold.

Así, puede ofrecer a sus clientes servicios estandarizados y automatizados mientras Hornetsecurity le apoya “con innovadores servicios de seguridad y cumplimiento de correo electrónico, totalmente gestionados y altamente eficaces, un atractivo modelo de precios y facturación y un versátil soporte de ventas y marketing”. Por su parte, Ibermática cuenta con profesionales formados y certificados por la firma de ciberseguridad y, tal y como explica Álvaro Fraile, director de la División de Ciberseguridad en la compañía “nos podemos beneficiar de un sistema de comisiones, subsidios publicitarios y de la entrega de leads precalificados”.

Los servicios de Hornetsecurity se basan en dos pilares. Por un lado, proteger el dato en la empresa a través de un sistema de backup que permite recuperar la información en caso de pérdida o sustracción y, por otro, la profilaxis o protección de la compañía en sí, que es responder, bloquear y analizar lo que ha pasado en caso de ataque, algo que también intentamos evitar trabajando de forma preventiva. Su foco de actuación va desde las grandes cuentas o compañías multinacionales, hasta las empresas más pequeñas, y para eso cuenta con diferentes soluciones.

Además, el fabricante cuenta con 11 data centers en todo el mundo, de los cuales 7 están en Europa y uno de ellos en Barcelona, por lo que los datos de sus clientes no salen del continente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo