Actualidad, Agenda, Eventos

Exclusive Networks revivirá el espirítu de los años 20 en su Partner Day

exclusive-networks-partnerday

Exclusive Networks se une a la oleada de eventos TI presenciales con los que ha comenzado el inicio del nuevo curso y celebrará el próximo miércoles, 21 de septiembre su Partner Day. El mayorista reunirá a fabricantes y distribuidores en una cita con la que espera revivir el espíritu optimista y de buen humor de los 20, los felices años de esplendor.

En un momento de inflacción, situación internacional inestable y a todas luces, muchas incertidumbres para el canal de distribución, Exclusive Networks quiere poner la nota de color y buen sabor en su evento.

El mayorista aprovechará la jornada para mostrar su posicionamiento y a partir de ahí, mostrar su estrategia corporativa y dar espacio a algunos de sus fabricantes más representativos. La cúpula de la sede local con Carmen Muñoz a la cabeza estará en el cita que explicar todos estos pormenores.

Especialización que no cesa de crecer

Los números de Exclusive Networks, a nivel global ya que son los únicos públicos, no cesan de crecer. En el último trimestre publicado, el segundo de 2022, la compañía anunció una ventas que superaban los 1.027 millones de euros, un 43% más que en el mismo periodo de 2021. Una aceleración que ha ido manteniendo en el tiempo y afianzando los ingresos por encima de los mil millones de euros que consiguió alcanzar a finales del pasado año.

Los ingredientes de su éxito, según el propio mayorista, son la especialización en ciberseguridad, un nicho que sigue aumentando negocio, junto con la consolidación de sus propuestas de servicios de valor añadido y modelo de negocio.

En este sentido, Jesper Trolle, Director General de Exclusive Networks, declaraba:

«El gasto en ciberseguridad sigue siendo una prioridad para las empresas e instituciones públicas de todos los tamaños. Por ello, confiamos en que nuestra destacada posición dentro del el ecosistema de la ciberseguridad y los sólidos indicadores internos de futuro, con un crecimiento de bookings superior al de gross sales, constituyan una sólida señal para el futuro. Somos el líder global especializado en el mercado de la ciberseguridad y estamos idealmente posicionados para aprovechar el continuo dinamismo e impulso».

Otros factores como el fortalecimiento del dólar americano y unas condiciones de entrega de sus principales proveedores mucho mejores de lo esperado, han ayudado también.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.