Actualidad, Canal, Mayoristas, Seguridad

Exclusive Networks registra récord de ventas en el segundo trimestre

Exclusive Networks

Pese a la delicada coyuntura económica, Exclusive Networks ha experimentado un incremento en sus ventas brutas del 43% en el segundo trimestre de este 2022.

El mayorista especializado en seguridad, Exclusive Networks ha cerrado su segundo trimestre del año con una notable mejoría en comparación con el mismo período de hace un año. Esta afirmación se apoya en los datos arrojados durante este período de tiempo en el que las ventas brutas crecieron un 42,5% en comparación con el segundo trimestre de 2021.

Con este impulso, el mayorista ha alcanzado los 1.027,1 millones de euros durante este período.

Desde la compañía apuntan que este rendimiento es el reflejo del buen posicionamiento que el mayorista goza en el ecosistema de la ciberseguridad. A ello también han contribuido otros factores externos como el fortalecimiento del dólar estadounidense y unas condiciones de entrega por parte de los proveedores mejor de lo esperado después de los problemas experimentados con la cadena de suministro de meses anteriores.

Así lo apunta el director general de Exclusive Networks, Jesper Trolle, que se muestra orgulloso de los hitos cosechados.

“La impecable ejecución de nuestro modelo y servicios de valor añadido, así como las relaciones sólidas y duraderas que hemos ido estableciendo durante las últimas décadas con los proveedores de ciberseguridad más importantes y prometedores del mundo, dan sus frutos, ya que superamos sistemáticamente el mercado cibernético de alto rendimiento”.

Exclusive Networks, optimista ante el futuro

Este crecimiento de Exclusive Networks se ha cosechado en todas regiones en las que el mayorista tiene presencia, así como en diferentes segmentos, como Cloud Security y DevSecOps. Las tasas de progresión han sido en este trimestre de tres dígitos.

Los ingresos IFRS de la compañía mejoraron más de un 39% pasando de los 547,7 millones de euros hasta los 761,7 millones de euros. De ellos, 595,6 corresponden a la región EMEA.

A ello ha contribuido, según la compañía, el hecho de que las empresas sean cada vez más conscientes de las consecuencias de las ciberamenazas y la creciente sofisticación de los ataques ante mayores tensiones geopolíticas.

Después los buenos resultados experimentados en este segundo trimestre, Trolle apunta que confía en seguir evolucionando en el futuro y cosechando buenos resultados.

Imagen inicial | micheile dot com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI