Actualidad, Agenda, Eventos

V-Valley expondrá su oferta de ciberseguridad en RootedCON

rootedcon_v-valley

La conferencia de seguridad informática RootedCON contará con la participación de V-Valley. El mayorista desplegará la oferta de seguridad de sus fabricantes junto con sus servicios de valor a los más de 300 expertos en ciberseguridad que se reunirán en la convocatoria. Serán los días 23 y 24 de septiembre en Valencia.

En la séptima edición de RootedCON, más de 300 expertos en seguridad digital se reunirán bajo una premisa de neutralidad para tratar temas de especial actualidad alrededor del sector de la ciberseguridad. Entre estos profesionales habrá reconocidas figuras del ámbito nacional e internacional.

En el caso de V-Valley, los expertos del mayorista ofrecerán asesoramiento personalizado y darán a conocer las últimas novedades del mayorista en cuanto a sus soluciones de ciberseguridad.

Para Alberto López, director del Área de Ciberseguridad en V-Valley: “Queremos acercar nuestro expertise en el área de ciberseguridad y qué mejor entorno que RootedCON, un encuentro que cuenta con más de 13 años de trayectoria y que se ha convertido en un referente que ha logrado convertirse en la principal comunidad de profesionales españoles que trabaja para preservar la ciberseguridad de las personas y todo tipo de organizaciones en España”.

Además de V-Valley, el encuentro RootedCON contará con otras empresas participantes como SIA, la unidad de seguridad de Indra, Microsoft, Tarlogic o Crowstrike.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo