Actualidad, Agenda, Eventos

Zyxel reunirá a sus ecosistema de partners en Barcelona

zyxel Just Conect LiveEl fabricante de soluciones de red, Zyxel Networks, ya está inmerso en los preparativos de lo que será su cita con el canal en Barcelona. La marca se dará cita el próximo, miércoles, 19 de octubre para mostrar las últimas novedades tecnologías de conectividad y
redes, así como conocer las tendencias del modelo de negocio hacia los “servicios” y compartir los retos del sector. También habrá un evento específico para los partners lusos el 26 de octubre en Oporto (Portugal).

Bajo el lema de “Just Connect Live”, Zyxel reunirá a clientes, partners y diferentes directivos de la compañía. Un espacio donde presentará las últimas tecnologías de vanguardia, conocerá las tendencias y compartirá los retos a los que se enfrenta el sector. Todo ello con la vista puesta en encontrar las mejores prácticas para simplificar el trabajo de la gestión de red, tanto en lo que se refiere a instalación, seguridad y escalabilidad.

Entre las temáticas que abordará la jornada destacan el programa kit digital, el pago por uso, las ventajas del programa de canal ZAP y diferentes casos prácticos sobre Nebula, la plataforma de gestión en la nube de la compañía.

Igualmente, los asistentes podrán conocer las oportunidades que ofrecen los switches multigiga, la alternativa de WiFi6E para el canal y las diferentes posibilidades que ofrece 5G para potenciar los negocios de las pymes. También el evento permitirá analizar las ventajas de
la solución MagicOffice y los beneficios de la tecnología XPON para diversos sectores como hostelería.

Según Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia:

“Just Connect Live viene para liberar el potencial de los negocios. Es una oportunidad que ofrecemos a todo nuestros partners y clientes para que conozcan en directo las inmensas oportunidades que está ofreciendo la última tecnología. Tanto en materia de conectividad, seguridad, velocidad como para aprovechar su máximo rendimiento en aras de ayudar a las pymes y los pequeños negocios a conquistar la digitalización y el avance mediante tecnología sencilla”.

Más información | Zyxel Just Connect Barcelona

Artículo AnteriorSiguiente Artículo