Actualidad, Canal, Retail

PcComponentes apuesta por su propia marca de televisores

PcComponentes-Nilait

Nilait es la nueva marca de televisores que nace bajo el paraguas de PcComponentes. La tienda murciana referencia en Internet se lanza con una línea de siete modelos que van desde las 32 a las 55 pulgadas y apuestan por unos precios bastante agresivos.

Con Nilait, PcComponentes busca plasmar dos de las principales señas diferenciales de su ADN: el compromiso con la calidad y los precios asequibles. Así, los nuevos televisores combinan especificaciones con precios ajustados gracias a un rango que va desde los 157,99 hasta los 379,99 euros, según sus características y dimensiones. Y para acercar aún más su nueva marca a sus clientes, PcComponentes ha habilitado descuentos especiales de hasta el 15%.

Los nuevos televisores Nilait de PcComponentes cuentan con pantalla LED con tecnología de retroiluminación Direct LED, y ofrecen una resolución de pantalla hasta 4K Ultra HD. Además, los modelos con funcionalidades inteligentes están reforzados por el sistema operativo Android TV. Concretamente, la gama incluye los siguientes modelos:

Marcas propias, oportunidad de negocio

Nilait no es la primera marca propia que lanza PcComponentes. La tienda murciana cuenta con toda una gama de gaming con PcCom donde los usuarios pueden encontrar dispositivos espeicalizados. También accesorios de las marcas Forgeon, Tempest u Owlotech.

Si nos adentramos en el ámbito de la informática, podemos encontrar los portátiles Alurin. Y en el entorno de los electrodomésticos están Origial y Kilawea.

Y es que adentrarse en el terreno de las marcas propias no es nada nuevo en el retail. Los vendedores, incluidos muchos de los mayoristas de tecnologías de nuestro país, han descubierto las ventajas de contar con una gama propia en aquellas líneas de producto más de volumen. Una oportunidad para controlar todo el proceso de comercialización y explotar los márgenes que suelen ser reducidos en accesorios o periféricos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.