Actualidad, Acuerdos, Canal

El almacenamiento de Infortrend entra en Aryan

aryan_infortrend

Un nuevo fabricante para el portfolio de almacenamiento de Aryan. El mayorista incorpora a Infortrend, especializado en soluciones de almacenamiento para pequeñas, medianas y grandes empresas, entre las que se encuentran, NAS, SAN o tecnología IA embebida en sus productos.

Concretamente, Infortrend es un proveedor de soluciones de almacenamiento de red de alto rendimiento, que ofrece almacenamiento All Flash e Híbrido, servidores de almacenamiento y soluciones híbridas en la nube. Todos estos productos incluyen servicios de datos enriquecidos, para satisfacer las necesidades de entorno SAN/NAS de los clientes y abordar todos los problemas de TI.

El proveedor taiwanés, tiene una sólida base tecnológica que incorpora uno de los mejores equipos de I+D de la industria. La experiencia de Infortrend abarca todos los aspectos de los sistemas de almacenamiento, incluido hardware, firmware, software e integración de sistemas.

Para garantizar la excelencia del producto, los sistemas Infortrend están diseñados y fabricados internamente.

Con este nuevo acuerdo, Aryan refuerza la oferta de su División de Data Center, completando el catálogo de productos, y abriendo más posibilidades de brindar diversas y potentes soluciones de almacenamiento al mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo