Actualidad, Canal, Mayoristas

Ajoomal Asociados incorpora el catálogo de red de EnGenius

EnGenius_Ajoomal
Imagen | Reinaldo Rodríguez, CEO de Ajoomal Asociados y Jesús Yanes Channel Manager de EnGenius Iberia

Nuevo mayorista para potenciar el portfolio de redes de EnGenius. Ajoomal Asociados firma con el fabricante con el que espera mejorar la penetración en el canal de distribución con toda la oferta de red alámbrica e inalámbrica para empresas, colectividades y un elevado número de verticales donde dichas redes forman parte de sus infraestructuras.

El portfolio de producto de EnGenius cuenta con Puntos de Acceso Wi-Fi de interiores y exteriores, donde destacan sus soluciones de APs de seguridad (WIDS , WIPS ) diseñados para entornos donde la seguridad de la información wireless es crucial, equipos para exteriores e interiores Wi-Fi 6 de alta densidad y lo último en conectividad WiFi 6E. Asimismo, se incluyen soluciones específicas para verticales como hospitality y educación, donde el fabricante cuenta con modelos que brindan opciones de switching además de acceso inalámbrico.

EnGenius, además, ofrece en su catálogo switches híbridos de alta velocidad con gestión Cloud y Local. La Gestión Cloud de EnGenius, galardonada como una de las mejores del mercado profesional, permite el despliegue de infraestructuras de red sin coste por licencias en un 90% de los proyectos, contando además con opciones avanzadas que permiten abordar complejas instalaciones con validaciones AD, Google, Radius, FB 2.0, etc.

Por otra parte, la solución EnGenius brinda la posibilidad de configuración anticipada en Cloud con alta por S/N o QR, al proceder a la instalación los equipos adoptan automáticamente la configuración correspondiente.

Reinaldo Rodríguez, CEO de Ajoomal Asociados, comenta:

“Este acuerdo refuerza nuestro catálogo incorporando la gama de productos de red de un líder a nivel global. Además, nos permitirá ofrecer soluciones completas a nuestros clientes y convertirnos en un punto de convergencia de las necesidades de ciberseguridad y red facilitando los procesos de compras y mejorando la rentabilidad de nuestros partners”.

Jesús Yanes Channel Manager de EnGenius Iberia, “el acuerdo con Ajoomal Asociados supone la incorporación a nuestro canal de socios de una figura altamente profesional y especializada en conectividad y seguridad. La reciente introducción por parte de EnGenius de Access Point de Alta Seguridad y Gateway / Firewalls a nuestro portfolio, agrega aún más valor a la figura del mayorista. Ajoomal Asociados brindará a todos sus partners la solución integral de red de EnGenius”.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo