Actualidad, Canal

Rutronik amplía su soporte y logística internacional

rutronik_china

Rutronik sigue ampliando su presencia internacional con un nuevo almacén en Shanghai y una nueva oficina en Xiamen. Esto se inscribe en el proceso de regionalización del distribuidor para ampliar su presencia en todo el mundo, como por ejemplo en Asia y en los Estados Unidos, entre otros lugares. El objetivo general es el de suministrar y asesorar a los mercados estratégicamente relevantes de la industria electrónica de la forma más cómoda y directa posible.

Los mercados del sector de la electrónica se desarrollan de forma cada vez más dinámica, al tiempo que las cadenas de suministro son cada vez más globales. Al mismo tiempo, es fundamental no perder de vista los mercados locales con sus requisitos y necesidades específicas para poder atender a los clientes de forma óptima.

«Centrarnos en la regionalización nos acerca a nuestros clientes locales para ofrecerles las mejores prestaciones de ingeniería de aplicaciones de campo y servicios al cliente», declaró Markus Krieg, director de marketing (CMO) de Rutronik. «De este modo, facilitamos la toma de decisiones más rápida, unos tiempos de entrega más cortos, una comunicación en el idioma local y seguimos incrementando nuestro personal especializado por todo el mundo».

Con estas nuevas implantaciones, el distribuidor consigue mejorar su asistencia, soporte y logística en China y por extensión, en Asia y el resto del mundo. Así, busca mejorar la atención a aquellos sectores de rápido crecimiento, como el de la automoción, el sanitario y el del IoT, reforzando la distribución, la ingeniería de aplicaciones y soporte técnico.

Las colaboraciones a largo plazo con clientes y proveedores siempre han sido importantes para Rutronik. Especialmente en estos tiempos difíciles en lo que respecta a la gestión de cuellos de botella en el suministro, la presencia sobre el terreno y la proximidad al cliente es decisiva para la identificación e implementación de soluciones logísticas personalizadas.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo