Actualidad, Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas

Más de 200 partners se reúnen en el Exclusive Networks Partner Day 2022

Exclusive-Partner Day

Novedades, planes de negocio y perspectivas para los próximos meses. Todo estos temas estuvieron presentes en el Exclusive Networks Partner Day 2022 que celebró el fabricante en Madrid con más de 200 partners asistentes. La cita, ambientada en los felices años 20, buscó dar un mensaje claro y optimista entorno a la demanda de soluciones de ciberseguridad, así como el empuje que están viviendo otros sectores como la nube.

El encuentro constató la carrera de éxito del mayorista. Exclusive Networks cerró 2021 con unas ventas brutas por valor de 3.300 millones de euros en 2021, superando la barrera de los 1.000 millones de euros por primera vez en el cuarto trimestre. Además, habló del éxito de su plataforma de servicios de suscripción (X-OD) que sigue siendo uno de los motores de crecimiento de la compañía.

Carmen Muñoz Álamos, Directora General de Exclusive Networks Iberia, se dirigió a los partners para dejar constancia de la importancia de su trabajo y recordarles que “son el núcleo del negocio de Exclusive Networks”.

“Desde nuestros inicios, uno de los pilares fundamentales del plan de negocio de la compañía ha sido la generación de valor para los partners, con una estrategia comercial destinada a desafiar y a modificar los tradicionales enfoques VAD. Eventos como Partner Day, de periodicidad anual, refuerzan este compromiso y demuestran que trabajar con Exclusive es siempre una ‘apuesta’ segura, sobre todo en tiempos convulsos como los que estamos viviendo ahora”, asegura Carmen Muñoz. “Por eso”, continúa, “es momento de reencontrarse y de seguir caminando juntos. El mercado nos espera”.

Carmen Muñoz - Ponencia
Carmen Muñoz, Directora General de Exclusive Networks Iberia durante el evento

Durante el evento, Exclusive Networks quiso ahondar sobre su Estrategia Tecnológica, destacando la labor que están realizando sus fabricantes, tanto sus primeros espadas, firmas líderes en sus respectivos mercados de ciberseguridad, como las nuevas incorporaciones como Zimperium, Hashicorp, Salt Security o SecurityScorecard.

En el encuentro, también contaron con un papel protagonista sus principales fabricantes, a través de dos mesas redondas donde se debatió acerca de “El canal, situación actual y futuro retos” y “El estado actual de la ciberseguridad nacional”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo