Actualidad, Agenda, Eventos

Zucchetti acerca a sus partners sus novedades de producto y estrategia

ZucchettiSpainECCO22

Bilbao fue la ciudad escogida para la reunión anual de Zucchetti Spain con sus partners. Más de 100 profesionales se acercaron al Hotel Carlton para celebrar el año de éxito de la compañía así como conocer los planes de futuro y las novedades de la compañía en el mercado de software.

Durante el evento ECCO 2022 se repasó la estrategia de presente y futuro de la compañía. Especial protagonismo tuvo la solución Solmicro ERP 6, que tras un año de despliegue, ha conseguido importantes éxitos. También se presentaron novedades de producto que los distribuidores ya pueden incorporar a sus portfolios.

El evento se cerró con la entrega de los premios “Mejor Distribuidor en 2021” y “Distribuidor más Activo” en 2021, a ATE y COBERTEC respectivamente.

Un año lleno de éxitos

Zucchetti Spain repasó junto a su canal los hitos más relevantes del último año, en el que ha sido reconocido con el Premio Innovación (XXXIII Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial).

En el primer año de despliegue de Solmicro ERP 6, la última versión del software de gestión, ha tenido un profundo éxito. Esta solución que facilita implantaciones ágiles y una gestión eficiente y productiva. Garantiza la evolución tecnológica y migraciones sencillas a futuras versiones manteniendo todas las personalizaciones, algo especialmente valorado por los clientes de Zucchetti Spain, que la ven como una herramienta estratégica de largo recorrido, que les acompañará en la evolución de sus negocios.

Se mostraron además otras soluciones de software del Grupo de las que puede beneficiarse el distribuidor: el ERP en la nube MagoCloud, los software TPV para HORECA y comercio minorista TCPOS y Tilby, o Zucchetti Axess para el control de accesos y seguridad. Zucchetti Spain cuenta con el mayor portfolio del mercado TI, que completa la oferta que su canal brinda a sus clientes y cubre todas las aristas de gestión del negocio: ERP, BI, MES de control de producción, gestión RRHH, nóminas, movilidad y espacios de trabajo, gestión de asesorías y despachos, ciberseguridad…

En el marco del ECCO 2022 se analizó también la evolución de Zucchetti Academy Spain, la plataforma de autoformación lanzada en 2021 que brinda una amplia comunidad de desarrolladores y contenidos, y aporta autonomía a los partners en la formación, implantación, soporte… siempre con la atención cercana, directa, cercana y transparente del equipo de Soporte al Canal de Zucchetti Spain, quien estuvo muy presente en este encuentro.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo