Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

José Manuel Medina impulsará el negocio ibérico de Exclusive Networks

exclusive_networks_jose_manuel_medina

El directivo llega con el objetivo de impulsar la actividad de negocio de Exclusive Networks en el mercado ibérico. José Manuel Medina es el nuevo Director de Desarrollo de Negocio del mayorista.

Con una marcada especialización en ciberseguridad y gran experiencia comercial, José Manuel se encargará de impulsar el plan de desarrollo de negocio de Exclusive Networks en el territorio, en colaboración con las distintas áreas de la empresa y apoyándose en la organización de alianzas a nivel global, para continuar afianzando su presencia en el mercado y asegurar los objetivos corporativos establecidos.

De igual modo, se responsabilizará de gestionar la relación de la compañía con los distintos fabricantes que integran el porfolio, y de coordinar y dirigir el equipo local de Responsables de Desarrollo de Negocio (BDMs, por sus siglas en inglés) y de Especialistas de Producto en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio o el posicionamiento y adaptación de nuevas soluciones tecnológicas al espectro local.

Ligado al sector de TI desde hace más de 20 años, José Manuel Medina atesora conocimientos y experiencia en ciberseguridad, seguridad de red y gestión de seguridad de la información. Antes de su incorporación a Exclusive Networks ha trabajado en importantes empresas como son Logicalis Spain, Bull (Atos), Identra, y Arista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo