Actualidad, Agenda, Eventos

Barco ClickShare celebrará los 10 años en España

barco_ClickShare

Tras 10 años de trabajo con partners y clientes, Barco ClickShare quiere celebrarlo con una jornada donde combinará momentos lúdicos y de negocio. Así, celebra su décimo aniversario el próximo 26 de octubre en Madrid el proveedor de soluciones de colaboración y visualización para las salas de reuniones.

Barco ClickShare, la tecnología “one-click” posibilita que las presentaciones y el trabajo híbrido fluyan en las salas de reuniones grandes y medianas. Los productos de Barco ClickShare se adaptan al flujo de trabajo de cada empleado, son compatibles con su propio ordenador portátil, plataforma de conferencia y una amplia gama de periféricos, y permiten al usuario tener la misma experiencia, ya sea en una reunión personal o una conferencia remota. Desde la simple compartición de la pantalla hasta la gestión de la reunión desde el ordenador portátil, todo lo que hace falta es un simple clic.

“Cuando ClickShare vio la luz en 2012, teníamos la ambición de transformar las salas de reuniones tal y como las conocíamos. Hoy seguimos siendo tan ambiciosos como entonces. Queremos darle voz a todo el mundo, tanto si están en la sala de reuniones, como conectándose desde casa”, dice David López Requena, Channel Manager, Barco. “Ahora vamos a celebrar nuestros primeros diez años en el mercado español y por eso hemos organizado una jornada muy especial con nuestros partners y colaboradores, en la que no solo podrán conocer y probar las últimas novedades de nuestras soluciones, sino también pasar un día entre colegas y amigos alrededor de una buena mesa y una serie de actividades divertidas”.

El encuentro, exclusivo para clientes de ClickShare, resellers y mayoristas, tendrá lugar en el espacio UZalacaín. La agenda de esta jornada será la siguiente:

  • 10: 00 Llegada y café de bienvenida
  • 10:30 a 12:00:Torneo y Clinic de paddle en Reebok Sport Club La Finca.
  • 12:00 a 13:00: Taller de “smoothies”
  • 13:00: Entrega de trofeos
  • 14:15 a 15:45: Cocktail y comida
  • 16:00 a 18:00: Networking zona de exposición

Más información | Evento Barco Clickshare

Artículo AnteriorSiguiente Artículo