Actualidad, Tecnología

Barco ClickShare se suplementa con funciones de señalización digital

barco_clickshare_colaboracion

Barco mejora los sistemas inalámbricos ClickShare para salas con prestaciones de señalización digital. El proveedor añade estas funcionalidades gracias a los socios Signagelive, Seenspire y Korbyt. Con ello, las empresas podrán maximizar las inversiones en sistemas de comunicación, añadiendo una fuente extra de información para empleados, visitante y clientes a través de sus pantallas.

Los mensajes de señalización digital pueden difundirse ahora fácilmente a través de una serie de dispositivos ClickShare localizados en las instalaciones. El contenido se puede publicar desde la plataforma de señalización digital preferida a todas las salas de reuniones equipadas con ClickShare Conference o ClickShare Present y a otras zonas del lugar de trabajo. La activación es sencilla y sin complicaciones.

Barco: «Los partners cada vez convergen más al ritmo de la tecnología»

En este sentido, Michaël Vanderheeren, Product Management Direct Workplace de Barco comenta:

«ClickShare avanza en su integración con la señalización digital, ofreciendo a los clientes la oportunidad de aumentar el ROI de sus espacios de reunión&quot. En colaboración con nuestros socios de la alianza de señalización digital, nuestros clientes pueden sacar el máximo partido a sus espacios de reunión y convertirlos en herramientas de la marca corporativa, ayudándoles a comunicar e intercambiar información, como mensajes de bienvenida, noticias, feeds sociales, contenido personalizado y de marca e impulsar el compromiso en su lugar de trabajo».

El objetivo de Barco de dar la máxima satisfacción al cliente y esta alianza es el punto de partida. En este sentido, Signagelive desarrolla y entrega aplicaciones de señalización digital y soluciones de medios interactivos, Seenspire es un servicio de streaming por suscripción para contenidos de señalización digital y Korbyt es una plataforma de experiencias en el lugar de trabajo que permite a las empresas llegar a su personal para ofrecer contenidos, datos e información relevantes, o permitir un fácil acceso a los sistemas y recursos en cualquier pantalla y en cualquier lugar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo