Del teletrabajo al trabajo híbrido: Cómo implantar una estrategia exitosa en 10 pasos

teletrabajo_trabajo_hibrido

El teletrabajo forzado durante la pandemia llevó a la tecnología a su máximo esplendor, siendo una pieza fundamental para que las empresas siguieran operando. Ahora, con la perspectiva del tiempo, podemos valorar otras opciones con las que adecuarnos a las nueva normalidad y demandas de los trabajadores.

Los modelos de trabajo híbrido se han impuesto en esta nueva era en la que los partners TI tendrán que marcar el camino de un cambio que ya no tiene marcha atrás. En este “Documento MuyCanal” analizamos cómo conseguir implantar una estrategia en 10 pasos.

botonQué encontrarás en este documento MuyCanal

Con un formato especial que inauguramos en los medios de comunicación de la editorial online TPnet, queremos que estos especiales ahonden en temas de actualidad y que permitan a los partners y profesionales TI tener la llave para seguir generando negocio.

teletrabajo_trabajo_hibrido

Concretamente, este «Documento MuyCanal» encontrarás:

  • Datos prácticos sobre el teletrabajo y trabajo híbrido
  • Definición y proceso de una estrategia de trabajo híbrido
  • Tecnologías para aplicar en entornos híbridos
  • Información adicional para profundizar

En definitiva, una oportunidad para adentrarse en los nuevos modelos de trabajo y conseguir que esta realidad, que ya impregna muchas políticas empresariales, se lleve de una forma óptima por los que más saben de tecnología y estrategia: los partners TI. ¿Quieres saber más?

boton

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.