Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Globomatik consigue un hito mundial de overclocking

adonia_globomatik

La marca propia de ordenadores Adonia del mayorista Globomatik ha alcanzado un hito en overclocking. Concretamente, gracias a una configuración con la tarjeta RTX 4090 ha alcanzado los resultados históricos, avalados por el test Speed Way de 3D Mark.

La marca ha sido conseguida con la configuración custom única y exclusiva liderada por una CPU Intel Core i9 12900KF y una tarjeta gráfica ASUS TUF GAMING OC NVIDIA GeForce RTX 4090.

En esta prueba, se ha sacado el máximo jugo del ordenador bajo overclocking, llegando a los 5100 MHz de la CPU y los 3075 MHz de la gráfica para lograr unos 11102 puntos y entrar como número 1 en el ranking mundial de de 3D Mark.

De este modo, con un ordenador doméstico, al alcance de todos, se han superado a famosos overclockers, los cuales utilizan sistemas de refrigeración por nitrógeno líquido especializados. En este caso, tan sólo se ha utilizado el disipador y los ventiladores de serie de la gráfica ensamblados por ASUS y un KIT AIO doméstico de refrigeración líquida para la CPU.

Globomatik ofrece un configurador personalizado con el que los distribuidores pueden crear equipos similares para juegos u otros fines.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo