Actualidad, Canal, Retail

Phone House evoluciona su identidad para reforzar su estrategia

Tienda_phone_house_fotoprix

Centrarse en la diversificación de productos en torno a la tecnología y los servicios del hogar es el planteamiento de la nueva estrategia de Phone House. Una dirección corporativa que se apoyado en un cambio de imagen para reforzar la evolución.

En el 25 aniversario de la marca, Phone House ha asumido un cambio de identidad con unas líneas más sencillas y modernas, códigos muy en línea con el sector tecnológico. Eva López, la responsable del cambio junto al equipo de marketing y marca de la marca comenta:

“Esta nueva identidad de marca es para nosotros una oportunidad de visibilizar un cambio en Phone House. Una declaración de intenciones de que somos una marca que va a sorprender. Y de cómo evolucionamos a la vez que lo hacen nuestros clientes con una imagen más atractiva y diferente, pero sin perder nuestra esencia y el alto grado de reconocimiento de una de las marcas referentes del sector».

El cambio, que ya se puede ir viendo en sus tiendas físicas, ha aprovechado la sinergia con su área de fotografía e imagen de la mano de Fotoprix, quien también ha remodelado su logo.

La nueva identidad de Phone House forma parte del nuevo plan estratégico de la compañía en el que la marca potenciará aún más la expansión física de sus tiendas, punto de referencia para que el público pueda acudir a tocar, ver y sentir los productos y servicios que ofrece.

Además, la compañía va a continuar desarrollando su escaparate online para seguir potenciando el comercio electrónico con nuevos servicios y opciones que
enriquezcan su experiencia de compra por Internet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo