Web
Analytics
Actualidad, Canal, Retail

Phone House se apalanca en la diversificación de las telecomunicaciones

phone_house

Phone House quiere aprovechar al máximo el negocio de las telecomunicaciones con una propuesta cada vez más diversificada que le permita aguantar el buen ritmo de crecimiento. Bajo esa premisa, el negocio ha obtenido crecimientos del 150% en la primera parte del año. Su objetivo, ahora es seguir en esa línea alcista con iniciativas para la parte más activa del año en tecnología de consumo.

Para continuar creciendo, Phone House pondrá en marcha diferentes iniciativas que refuercen su posicionamiento en servicios de telecomunicaciones. El eje estratégico lo explicaba Jaime Pfretzschner, director general de Phone House:

“Nuestra visión independiente, multi-operador y multi-marca nos permite ser más competitivos que el resto del mercado. Esto facilita que podamos dar siempre más a nuestros clientes, incluso cuando el contexto económico no es favorable. Sabemos que este año la vuelta al cole será más complicada de lo normal y ahora más que nunca es importante poder ayudar a los hogares y que éstos puedan elegir la propuesta más adecuada para su economía doméstica”.

La red de tiendas ha aprovechado la vuelta al cole para activar campañas promocionales con diferentes servicios. Así, busca focalizase en los servicios más rentables, buscando nuevas operadoras y nuevas tecnologías para competir en un mercado al que le está afectando la subida de precios y bajada de consumo.

Diversificación y valor

Aunque la diversificación será uno de los ejes estratégicos de Phone House, la red de tiendas lleva tiempo renovando su plan para adaptarse a los cambios de hábitos de los consumidores.

Desde su compra por parte de Dominion en 2017, Phone House ha ido trazando una línea más innovadora cruzando canales de venta y incluyendo nuevas gamas de productos para seguir creciendo. La telefonía se ha quedado tan solo como una pata más de su negocio en el que cada vez tiene más peso la parte profesional, la oferta de operadoras o el smart home.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.