Web
Analytics
Actualidad, Canal

La consultora argentina Think Thanks desembarca en España

04consultoría_think_thanks

El negocio de la consultoría en España va viento en popa y son muchos los que van encontrando en nuestro mercado un espacio en el que seguir creciendo. Es el caso de la consultora Think Thanks que, tras 15 años de andadura en Argentina, desembarca en España. Definidos asimismo como facilitadores integrales de crecimiento de negocios, la compañía busca expandir su negocio ayudando a las empresas a incrementar ventas y reducir costes.

Think Thanks formará equipo de trabajo en España basados en cuatro áreas de trabajo:

  • Estrategia: enfocadas a resultados, a la rentabilidad y eficiencia y engloba desde transformación de negocio y aceleración digital a estrategia comercial.
  • Marketing: con soluciones orientadas a resultados y con la mirada puesta en los medios digitales, comunicación, SEO y gestión de datos
  • Start-up: enfocada en aportar tecnología de crecimiento a las compañías, aportando al mundo emprendedor las últimas tecnologías disponibles en el mercado
  • Sostenibilidad: para el desarrollo de iniciativas que transformen la empresa con foco en la sostenibilidad, integrando políticas medioambientales con la sociedad y el ambiente.

Sergio Grinbaum, CEO de la compañía, explica: «Creamos un equipo único de Estrategia integral de crecimiento de ventas con tecnología y capacidad de ejecución. Un antes y un después para las empresas. Esperamos poder actuar como facilitadores y aceleradores de crecimiento en el mercado español, en un marco que ofrece muchos retos pero, también, muchas oportunidades, en un momento en el que la transformación digital es un tema candente en España”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo