Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Cambium Networks refuerza su dirección de ventas en el Sur de Europa

cambium networks Marco Olivieri

Marco Olivieri es el nuevo Director Regional de Ventas del Sur de Europa de Cambium Networks. El nuevo responsable estará a cargo de los mercados en España, Francia e Italia, Grecia, Malta, Chipre y África Occidental.

Olivieri se unió a Cambium en 2016 y ha dirigido los esfuerzos de EMEA para construir un sólido canal de redes empresariales desde la base, desde la apertura de nuevos distribuidores, así como el establecimiento de los estándares globales de Cambium para la contratación y activación de socios.

Su enfoque orientado a los mercados verticales, su innovación en marketing y la ejecución de la estrategia de salida al mercado proporcionaron a Cambium innumerables mejores prácticas que emular. Cuando el COVID llegó a principios de 2021, Marco Olivieri estaba a la vanguardia de la innovación, implementando nuevas estrategias de compromiso virtual que perdurarán. Los mercados del sur de Europa tienen puntos en común que pueden aprovecharse para impulsar las próximas etapas de crecimiento de Cambium.

Profesional de la alta tecnología y de las TIC con más de 15 años de experiencia en el sector, tras licenciarse en Ingeniería de Telecomunicaciones adquirió experiencia en algunos de los más importantes actores del mercado de las TIC, trabajando en diferentes posiciones claves, enfocadas a la consecución de objetivos empresariales y personales.

El nombramiento de Olivieri se enmarca en el plan de reorganización más amplio de la estructura europea deseado por Alessio Murroni, (recientemente nombrado Vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África), en el que los mercados europeos se han dividido en 4 subregiones distintas:

  • Reino Unido, Irlanda y países nórdicos.
  • DACH – (Alemania, Austria, Suiza) y BeNeLux (Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo).
  • CEE – Europa Central y del Este.
  • El sur de Europa – incluyendo España, Portugal, Francia, Italia, Grecia, Malta, Chipre y África Occidental.

«Confío en que la nueva estructura bajo el liderazgo de los nuevos directivos nos permitirá aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento tanto en el mercado empresarial como en el de los proveedores de servicios. Mi especial felicitación a Marco por su nueva función: recibirá el apoyo de todos para afrontar estos nuevos retos», comenta Alessio Murroni.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo