Actualidad, Acuerdos, Canal, Retail

Omnitel y Jet Services impulsan los servicios de marketing en el retail europeo

omnitel_retail

Omnitel y JET Services European Group se unen para colaborar en el marketing destinado a tiendas físicas y online para el sector tecnológico en toda Europa. Ambas compañías ofrecerán servicios globales de Retail Marketing en 17 países europeos, ampliando sus capacidades y el alcance de su negocio. 

Omnitel ofrece servicios de Marketing, Outsourcing y Retail a empresas tecnológicas. Desde hace más de 25 años, con oficinas en España, Portugal y Angola, OMNITEL cuenta con un equipo de profesionales capaz de acometer proyectos con un fuerte componente tecnológico formado por creativos, programadores, equipo de marketing especializado en estrategias globales de marketing B2B y Retail, comunicación y digital, organizadores de eventos, gestores de promociones, equipo de formación y consultoría.

Por su parte JET Services European Group suma más de dos décadas de experiencia ofreciendo servicios de Marketing y desarrollo de negocio a grandes empresas en sectores como la electrónica de consumo SmartTech, IT, Telecomunicaciones y Automoción. Actualmente la compañía cuenta con una red de oficinas situadas en Fráncfort, Richmond, París, Ámsterdam, Milán, Cracovia, Zurich, Viena y Gotemburgo.

Con esta alianza reforzamos nuestra apuesta y nuestro compromiso de ofrecer a los clientes soluciones globales de Retail Marketing y Ventas de alto valor añadido extendiendo nuestra frontera a 17 países en Europa”, señala Luis Santamaría, Director comercial en Omnitel.

El acuerdo de colaboración con Omnitel, empresa líder en Iberia en el desarrollo del canal de ventas, amplía la capacidad de JET Services European Group de ofrecer nuestros servicios de marketing en España y Portugal, lo que supone una gran oportunidad para las multinacionales que quieran iniciar sus operaciones en la Península Ibérica”, señala Erik Wesser, Managing director en JET Services European Group.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo