Actualidad, Agenda, Eventos

TICNOVA recupera la convención de sus franquicias tecnológicas

Ticnova_convencion22

Los franquiciados de las tiendas BEEP, PCBOX y La Fábrica del Cartucho volvieron a darse cita en la convención anual de TICNOVA. Tras el parón de la pandemia, la casa madre recuperó la cita en la que reunió a más de 250 franquiciados en Madrid los pasados 29 y 30 de octubre.

La 30º edición de la convención de TICNOVA contó con unos 400 asistentes que pudieron atender a las dos jornadas preparadas. Presentaciones, charlas, actividades lúdicas y de ocio, y un showroom tecnológico han sido algunos de los puntos fuertes de la edición de este año.

La convención se inició el sábado por la tarde con un acto de bienvenida que dio paso a las presentaciones y ponencias del consejero delegado, Joan Ballester; del director de la división de consumo, Alfonso Ruiz y del director de compras, Alberto Fernández. En estas charlas se dieron a conocer las novedades y la base sobre la que trabajará la compañía en 2023. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de la tradicional cena de gala.

La segunda jornada estuvo marcada por el showroom tecnológico con más de 70 marcas del sector que exponen sus productos, últimas tendencias y novedades para la campaña de Navidad, la más importante a nivel de ventas.

Además, en esta edición, TICNOVA también quiso premiar a algunos de los puntos de venta, 3 de La Fábrica del Cartucho, 3 de BEEP y 2 de PCBOX que han cumplido 20
años en la cadena.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo