Actualidad, Tecnología

Gigaset incluye software y hardware a medida en sus smartphones

gigaset_personalizacion

Gigaset añade funciones de personalización y adaptación en sus smartphones. La firma incluye esta capacidad como valor añadido para que el software y hardware se adapte a las necesidades de los consumidores.

En relación al software, los dispositivos se pueden codificar en función de la demanda del cliente. Las aplicaciones, la pantalla de inicio, los ajustes, los modelos de gestión del dispositivo y los tonos de llamada, entre otras cosas, pueden estar previamente diseñadas por el equipo de Gigaset para que el teléfono cuente con todo lo necesario para que el consumidor, en el momento de la entrega, no tenga que invertir tiempo en reajustes que adapten el software a sus preferencias de uso.

A nivel de hardware, este servicio facilita individualizar el smartphone, por un lado, escogiendo el equipamiento, los colores e incluso el packaging y los accesorios del teléfono, y por otro, permitiendo incluir una imagen, el logotipo o el nombre de la compañía en la parte trasera del teléfono de forma rápida y flexible gracias al grabado láser o la impresión multicolor. Así pues, esta prestación diferencial, además de facilitar todas las aplicaciones y herramientas móviles que precisa el profesional en su desempeño laboral rutinario, amolda el teléfono a las especificaciones corporativas de las empresas como el color y el logotipo.

Además, los dispositivos móviles “made in Germany” de Gigaset hibridan la calidad y lo último en tecnología, haciendo que cada uno de ellos tenga unas características técnicas y estéticas que se amolden a todos y cada uno de los públicos. Entre los dos últimos lanzamientos de la firma se encuentran el Gigaset GS5 LITE, un móvil todoterreno para la vida digital cotidiana y el Gigaset GX6, un smartphone 5G sofisticado y extremadamente resistente.

Los smartphones personalizados tienen un plazo de entrega máximo de tres días en Europa gracias a que la investigación y desarrollo, la calidad, la producción y logística de este servicio se da en el mismo lugar, en Alemania. Además, Gigaset apuesta por la protección medioambiental ya que, además de trabajar con la organización independiente y sin ánimo de lucro Forest Stewardship Council, opta por que los embalajes estén compuestos por más del 90 % de material reciclado y sin plásticos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo