Actualidad, Canal, Programas

Cloudera reformula su actual programa de partners

clouderaa_partner_network

Cloudera Partner Network es el nuevo programa de partners de la casa. Sustituyendo a su antecesor Cloudera Connect, activo hasta la fecha, propone un espacio para premiar y reconocer el trabajo de sus aliados con su plataforma de gestión de datos híbridos.

La renovada red de partners ofrece un ecosistema más robusto para impulsar la demanda, generar crecimiento y establecer nuevas vías de ingresos. En este sentido, Rachel Tuller, directora de estrategia global de partners y alianzas de Cloudera comenta:

“Nuestra amplia red de partners nos ayuda a llegar a nuevos mercados y clientes. Invertir en el canal significa que más organizaciones de todos los verticales podrán ir más allá de los datos para acelerar sus negocios. Los partners impulsan nuestro crecimiento al mismo tiempo que ayudan a sus clientes a extraer el máximo partido de sus datos e insights, sea cual sea la nube. Hemos escuchado su feedback, evaluado sus necesidades y lanzado un nuevo programa pensado para darles soporte a la hora de triunfar en un mercado cada vez más competitivo. Cloudera Partner Network representa una mayor inversión en el canal para garantizar que cada uno de los partners obtenga un valor tangible mientras seguimos creciendo juntos»,

Los miembros del programa disfrutarán de los siguientes beneficios:

  • Herramientas mejoradas y enriquecidas para habilitar y dar soporte al go-to-market, como es el caso de una intuitiva plataforma de automatización de marketing o una biblioteca de recursos.
  • Mayor compromiso financiero a través de nuevos programas de reembolso y fondos de desarrollo de mercado.
  • Formación y capacitación mejoradas, con un equipo dedicado a PartnerSuccess.
  • Beneficios que apoyan la implantación de la nueva solución CDP One SaaS.
  • Reducción del time-to-market con el programa FastTrack Onboarding.

Cloudera Partner Network está basado en tiers o niveles. A medida que los partners acumulan puntos y obtienen competencias, avanzan de nivel: Member, Select, Premier y Strategic. En cada tier, reciben acceso a descuentos exclusivos y otros beneficios, incluyendo el proporcionarles acceso CDP One SaaS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo