Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro incluye a Opengear en su catálogo en España

ingram_micro_opengear

Las soluciones de gestión remota de Opengear llegan al portfolio de Ingram Micro en España. El mayorista extiende su acuerdo de distribución activo en Estados Unidos para hacer llegar la tecnología de la compañía, propiedad de Digi Internacional, a nuestro país.

En este sentido, Carlos Hospital, Director de la Unidad de Negocio de IoT de Ingram Micro comenta:

«Las soluciones de gestión fuera de banda de Opengear permiten a nuestros clientes ofrecer un mayor grado de resiliencia a los productos de clase empresarial de Cisco, HPE y Extreme Networks que ya están comprando a Ingram Micro. En su calidad de Socio de Soluciones Preferidas de Cisco, Opengear puede ofrecer una solución previamente probada y homologada por el fabricante a nuestros partners de Cisco, así como un aumento de los ingresos sin riesgos. Para los distribuidores que ya son el asesor de confianza de los usuarios finales, ofrecemos una gama de soluciones que van desde los simples servidores de consola independientes hasta los despliegues de contenedores Docker a gran escala y totalmente automatizados para los entornos de usuario final más exigentes. Todo ello respaldado por el soporte preventa de Ingram Micro, sus innovadoras opciones de financiación y su motor logístico de primer nivel».

«La firma de un nuevo acuerdo de distribución con Ingram Micro en España nos proporciona un mayor alcance global y una cobertura ampliada», añade Gary Marks, presidente de Opengear. «Estamos deseando ofrecer las soluciones de resiliencia de red de Opengear a los clientes y socios de canal a través de una superposición complementaria para el equipo de Advanced Networking Solutions de Ingram España. Esta es también una fantástica oportunidad para escalar nuestro canal global de distribuidores».

«Ingram Micro ya es un distribuidor importante y consolidado para Opengear tanto en la región de Norteamérica como en la de APAC, por lo que esta es una gran oportunidad para ofrecer a nuestros clientes globales y socios de canal un servicio consistente de primera clase también en la región de EMEA», dijo Alan Stewart-Brown, vicepresidente de EMEA en Opengear. «A pesar de los problemas de la cadena de suministro global que siguen afectando a todos los proveedores de hardware, Opengear se enorgullece de haber logrado un alto crecimiento de dos dígitos durante un período económico difícil. Ahora, con la colaboración de Ingram Micro en España, estaremos aún mejor situados para seguir escalando nuestro negocio mientras trabajamos para ampliar el alcance de nuestro canal en nuevos mercados y verticales».

El acuerdo podría sentar las bases como proyecto piloto para abrir nuevos mercados en Europa donde Opengear no tiene demasiado presencia a través del canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo