Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Sopra Steria se potencia con soluciones de seguridad de TEHTRIS

tehtris_sopra_steria

La plataforma XDR de TEHTRIS estará presente en el catálogo de soluciones de Sopra Steria. La consultora busca así reforzar su estructura de ciberseguridad para impulsar la protección en los proyectos de transformación digital. Gracias a esta alianza, la compañía podrá proporcionar a sus clientes seguridad y protección de los datos y de la productividad de su negocio.

A este respecto, Éléna Poincet, CEO y cofundadora de TEHTRIS, comenta:

Estamos muy contentos de nuestra alianza con Sopra Steria con un acuerdo de distribución de nuestras soluciones europeas que nos permitirán ayudar a nuestros clientes para luchar contra el cibersabotaje y el ciberespionaje. Ambas compañías compartimos una misma visión estratégica acerca de la importancia de reforzar la ciberseguridad de las empresas ante el aumento y la sofisticación del cibercrimen”.

Antonio Peñalver, director general de Sopra Steria España, añade: «En un entorno de constante evolución de las ciberamenazas y de transformación de la actividad, la seguridad es uno de los principales desafíos de los equipos de TI de las empresas. Desde Sopra Steria ayudamos a nuestros clientes, no solo a través de la aplicación de soluciones concretas, sino por medio de la innovación, apoyándonos en nuestro centro de ciberseguridad, para prever las vulnerabilidades de la infraestructura de las entidades, así como para localizar y reaccionar a tiempo frente a cualquier ataque cibernético. En este contexto, nuestra alianza con un referente como TEHTRIS evidencia nuestra apuesta por aportar seguridad a nuestros clientes y soluciones integrales cada vez más eficaces e innovadoras que protegerán sus datos y la productividad de su negocio”.

La oportunidad de la ciberseguridad es cada día más palpable. De hecho, Gartner predice que las organizaciones realizarán una inversión de 188.300 millones de dólares en productos y servicios para la gestión de riesgos y seguridad de la información en 2023. Una tendencia que subirá un 11% hasta que, presumiblemente, supere los 262.000 millones de dólares en 2026.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo