Web
Analytics

¿Sabes cómo generar más ingresos con un software RRHH? Lucca te invita a descubrirlo

lucca_evento_partners

El software RRHH es una herramienta clave para cualquier tipo de organización que no siempre se cubre con el mimo que se merece. Mejorar esos procesos aportando el valor de una solución de gestión puede además ser una oportunidad de negocio. Pero ¿Cómo conseguirlo? Eso es justo lo que os contará el equipo de Lucca en el Afterwork que organizan para partners.

El próximo jueves, 24 de noviembre, en Madrid, el equipo de Lucca ha organizado un encuentro exclusivo con distribuidores, proveedores y otros partners interesados en aprovechar el potencial del software RRHH. Un espacio que combinará el networking, con las ideas y por supuesto, el entretenimiento.

Los recursos humanos son mucho más que un departamento que se encarga de las nóminas y las vacaciones. Esta unidad del negocio es la encarga de captar el talento que haga crecer la organización, de gestionar el bienestar de la plantilla para que ganen en productividad o motivación, y, en definitiva, de conseguir que la empresa siga creciendo en base a su activo más preciado: el equipo.

Por todo ello, es vital las empresas cuenten con una solución con la que administrar esta sección y sacarle el máximo partido. Una propuesta sencilla, divertida y que se acople al resto de herramientas del negocio y que permita avanzar de forma cómoda, a medida y con todo los recursos necesarios a mano.

Los detalles del Afterwork

Para conocer el profunidad y de una forma distenida todo lo que puede aportar el software RRHH de Lucca a los partners se presenta este afterwork. La agenda del encuentro será la siguiente:

  • 18:00 horas: Registro y Bienvenida.
  • 18:15 horas: Presentación de Lucca, las oportunidades de negocio y cómo el equipo de marketing de Lucca puede ayudarte a generar más ingresos.
  • 19:00 horas: Cóctel y Networking.

El aforo a la cita es limitado por lo que se requiere la inscripción previa en el siguiente formulario. ¡No te lo pierdas y descubre todo lo que pueden conseguir tus clientes con un software RRHH!

Más información e inscripción | Afterwork Lucca

Artículo AnteriorSiguiente Artículo