Web
Analytics
Actualidad, Agenda, Eventos

Cegid subraya su apuesta por la venta indirecta para los próximos años

Cegid Partner Summit

El Grupo Primavera, que oficialmente ya es Cegid, celebró su encuentro con los partners en Oporto. Más de 700 partners ibéricos y africanos acudieron a la cita donde la corporación compartió las novedades de su cartera de soluciones y presentó su estrategia para el próximo año. Un planteamiento donde, como no podía ser de otra manera, la nube tendrá un protagonismo clave.

El Super Bock Arena – Pavilhão Rosa Mota, en Oporto, acogió el primer encuentro de canal de Cegid. Una jornada íntegramente dedicada a compartir la nueva cartera de soluciones disponibles, y a abordar la estrategia de transición digital del tejido empresarial en los mercados portugués, español y africano. Así como a tratar la visión estratégica de la marca para superar los retos tecnológicos que se avecinan a través de soluciones en la nube.

El evento contó tuvo como punto principal la puesta en común de la estrategia comercial de la empresa, basada en el fortalecimiento del modelo de comercialización indirecta, donde el canal de partners juega un papel cada vez más decisivo e imprescindible para la transformación digital de las empresas. Durante el evento, también se presentó el “Partner Program” donde se establecen las normas que guían las relaciones entre Cegid y todos los partners que representan las soluciones del grupo en los distintos mercados.

Con una oferta cada vez más amplia en forma de software as a service (SaaS), cloud native o de suscripción, el modelo de comercialización indirecta seguirá siendo el principal eje estratégico de Cegid para los próximos años. Este fue el principal mensaje transmitido por Santiago Solanas, CEO de Cegid Iberia, Latam y África portuguesa. El portavoz comentó:

«En los últimos meses hemos llevado a cabo una ambiciosa estrategia de combinación de diversas tecnologías que comparten una misma visión y finalidad. Por ello, hoy podemos presentar la cartera más completa de soluciones de gestión reconocidas, probadas y localizadas para diversos mercados, ofreciendo a nuestros partners una oportunidad única para expandirse en nuevos mercados, con soluciones probadas, contrastadas y de gran reputación entre los usuarios. Creemos que juntos, en este ecosistema empresarial líder, haremos posible un crecimiento sin precedentes, tanto para nuestros partners como para nuestros clientes, liberando todo su potencial de crecimiento».

Santiago Solandas, CEO de Cegid durante su ponencia en el Partner Summit 2022

El evento contó también con una zona de exposición, en la que se mostraron decenas de herramientas desarrolladas por las soluciones que ahora forman parte de Cegid. Además, había representación de socios tecnológicos como Microsoft y se presentaron algunas “Solution Partners”, es decir, soluciones complementarias certificadas de partners, que se integran con la oferta de la casa.

Durante la jornada, los partners tuvieron la oportunidad de conocer mejor este proyecto empresarial, sus estrategias y oportunidades, la cartera de soluciones y el papel protagonista del canal de partners para el éxito de este ecosistema tecnológico.

Cegid Partner Summit-2

La comunidad de partners presentes en el Partner Summit proviene de las marcas Primavera BSS, Eticadata y Ekon, que ahora, se engloban en Cegid. Una propuesta centralizada desde la que este ecosistema podrá disponer de la cartera de solución de software de gestión de la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.