Brother lleva el negocio de la impresión a color al siguiente nivel

brother_impresion_color

Los modelos híbridos de trabajo y los nuevos negocios han transformado la forma de ver la impresión en las empresas. Hoy en día, el 78 % de las empresas, según un informe de Quocirca, considera la impresión importante para su día a día, pero claramente esta impresión debe ser gestionada de otra manera.

La impresión gestionada es una de las oportunidades de negocio más claras para los distribuidores. Una modalidad comercial que aporta más valor a las empresas ya que propone una relación más estrecha, basada en un modelo contractual de servicios. Para el distribuidor, es la modalidad que le permite diferenciarse de la competencia online y garantizar mayores beneficios para su negocio.

La nueva gama profesional de impresoras láser color A4 de Brother está especialmente diseñada para que los proveedores de servicios gestionados de impresión puedan rentabilizar al máximo su negocio. Pensadas para desarrollar el modelo contractual sin complicaciones, los nuevos equipos ofrecen alta calidad en A4, colores brillantes y un óptimo rendimiento para los resultados que las empresas con grandes volúmenes de impresión necesitan.

Son cuatro los equipos láser que se integran dentro de esta nueva familia de Brother. Dos modelos multifunción (MFC-L9670CDN y MFC-L9630CDN) y dos impresoras (HL-L9470CDN y HL-L9430CDN) que pueden aprovechar los accesorios de la gama actual monocromo y color. Una oportunidad para realizar una transición más sencilla y sostenible con la que llevar la impresión al siguiente nivel.25

Los nuevos equipos de la gama láser color A4 ofrecen una velocidad de 40 páginas por minuto para una impresión con colores brillantes y gran capacidad de memoria. Los modelos multifunción ofrecen una velocidad de escaneado de hasta 100 ppm a doble cara con la posibilidad de digitalizar los archivos de forma inmediata en una gran variedad de formatos y opciones.

La seguridad también es una característica clave en estos nuevos equipos. Funcionalidades como Transport Layer Security (TLS), Secure Socket Layer (SSL), IPSec y el Escaneado al servidor SSH (SFTP) garantizan una transferencia de archivos de hasta 256 bits durante la transmisión a través de la red. Además, estos modelos reconocen automáticamente cualquier actividad anormal y toman medidas para garantizar la protección y evitar pérdidas o robos de datos.

Estos nuevos equipos de Brother cuentan con un diseño robusto por dentro y por fuera que garantizan su durabilidad durante años. Así, se alarga su vida útil, duplicando la de la gama actual. Los consumibles, por su parte, acreditan una superlarga duración para generar menos desperdicio, envíos y reposiciones. Todo en pro del medioambiente.

En definitiva, la gama profesional láser color A4 de Brother propone más prestaciones para un alto volumen de impresión, un mejor rendimiento bajo un abanico de soluciones y accesorios, además de más seguras, pensadas para durar en el tiempo y ser más sostenibles.

Con ello, los partners tienen una oportunidad única de adentrarse en el negocio de impresión gestionada y llevar el modelo contractual al siguiente nivel. ¿Te animas?

Más información | Gama profesional láser color A4 de Brother

Artículo realizado en colaboración con Brother

Artículo AnteriorSiguiente Artículo