HP recupera su cocido navideño para brindar por un 2023 de éxitos

codido_hp_2022

La pandemia paró todo tipo de eventos, incluido el tradicional cocido navideño de HP con sus partners del canal de distribución. Pero la vuelta a la normalidad lo ha traído consigo evidenciando que el apoyo mutuo es un hecho y lo seguirá.

Más de 90 partners, entre mayoristas como Ingram Micro o Esprinet, integradores como Compusof y medios de comunicación acudieron a la llamada del fabricante que quiso brindar por un 2023 lleno de oportunidades y novedades.

2022 no ha sido un año fácil para nadie y, muchos menos después de las grandes cifras que vividas durante la pandemia. Sin embargo, todos los portavoces de la casa eran optimistas. Helena Herrero, Presidenta de HP para el Sur de Europa, Oriente Medio y África de HP se dirigió a los asistentes en estos términos:

«Agradecemos todo vuestro apoyo en esta época complicada. Pero mirar al pasado solo sirve para coger impulso. El mundo es de los que saben adaptarse y aquí estamos para apoyaros».

helena_herrero_hp_cocido
Helena Herrero, durante el cocido navideño de HP

La portavoz confirmó que el 87% del negocio de HP llega a través del canal por lo que es evidente que «nuestra apuesta no es pasajera, sino algo que llevamos en el ADN», apuntaba.

Inés Bermejo, ya como nueva directora general de HP Iberia comentaba respecto a este nuevo año:

«2023 no será un año fácil. Será un año de transformación donde la agilidad y la adaptabilidad serán claves y estamos seguros que vosotros, el canal, sabréis responsable porque estáis en el centro del negocio y la oportunidad».

ines_bermejo_hp_cocido
Inés Bermejo, durante el cocido navideño de HP

A sus palabras se sumaban las de Javier García Garzón, director de canal de HP Iberia que anunciaba que «este nuevo año venimos con mucha energía y nuevos proyectos. Y contamos con vosotros para este viaje».

Todos los portavoces repitieron de una forma u otra el agradecimiento hacia el canal por su trabajo y los proyectos que le ha traído al fabricante durante este año. Su objetivo, que 2023 sea un mejor año donde la impresión y los equipos tanto PC como portátiles sigan la estela del éxito.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.