¡Felices fiestas y feliz 2023 desde MuyCanal!

xmas_muycanal_2022

Un año más y para no perder las buenas costumbres, llegamos a estas fechas con nuestra tradicional felicitación navideña. Una forma de desear lo mejor desde la editorial TPNET, pero especialmente desde nuestro medio dedicado al canal de distribución tecnológico, MuyCanal.

Este año la felicitación ha sido ilustrada por nuestra compañera Inés Herrero y en ella podemos ver a los «elfos» de cada una de las publicaciones de la editorial TPNET: MuyComputer, dirigida al consumo, MCPRO, pensada para los CIOs, CTOs y demás responsables de tecnología de grandes empresas; MuyPymes que pone el foco en pymes y autónomos; y MuyCanal, dedicada al canal TI.

Tras un año de vaivenes en el negocio tecnológico, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que ya nada está escrito en tecnología. Por ello, no sabemos cómo será 2023, pero lo que tenemos claro es que seguiremos aquí apoyando a fabricantes, mayoristas, proveedores de servicios gestionados, distribuidores, ISV y todo tipo de partners para alzar sus proyectos y conseguir que este nuevo año que entra sea todo lo amable y bueno que queremos.

Desde MuyCanal os deseamos que estos días sean especiales alrededor de la compañía que deseéis, pero, sobre todo, que 2023 siga esa misma estela. ¡Nos seguimos leyendo!

¡Felices fiestas y feliz 2023 de parte de todo el equipo!

xmas_TPNET_2022

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.