Actualidad, Acuerdos, Canal

Denodo se certifica como ISV de datos y análisis de AWS

denodo_isv_aws

Un nuevo nivel en la relación entre Denodo y AWS. La compañía de gestión de datos ha obtenido la competencia en ISV de datos y análisis de AWS. Con ello, Denodo es avalado por Amazon Web Services para lograr una inteligencia empresarial y análisis avanzados para grandes empresas y pymes que utilizan los servicios del hiperescalador.

«Estamos encantados de alcanzar el estado de competencia en ISV de datos y análisis de AWS», afirma Suresh Chandrasekaran, vicepresidente ejecutivo de Denodo. «Nuestra huella de AWS es enorme: cientos de nuestros clientes ejecutan la plataforma, acceden a varios servicios y compran Denodo Platform en AWS Marketplace. Esta distinción de competencias reconoce el trabajo que hemos realizado durante varios años. «

Un panorama de datos complejo, compuesto por data lakes en la nube, arquitecturas del Internet de las cosas (IoT), NoSQL y software como servicio (SaaS), aumenta la necesidad de implementar una analítica moderna en la nube híbrida, el machine language (ML) y la inteligencia artificial (IA). Sin embargo, puede llevar mucho tiempo y, a veces, explorar y comprender todos los datos disponibles dentro de una empresa se convierte en una tarea prácticamente imposible.

A medida que la adopción de la nube continúa su rápido ascenso, impulsada por los cambios inducidos por la pandemia en el consumo de datos, los usuarios ya no pueden esperar semanas a que se les entreguen los datos.

Es por ello que la integración, la gestión y la entrega de datos distribuidos debe ser ágil y rápida para garantizar que la inteligencia de negocio es efectiva. Aprovechando la conectividad nativa de Denodo con Amazon Redshift, Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon Relational Database Service (Amazon RDS), Amazon EMR y Amazon Athena, las empresas pueden integrar datos a escala de petabytes en tiempo real para obtener una visión unificada del negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo