Actualidad, Nombramientos, Notas de Prensa, Protagonistas

DMI estrena año con nuevo director general

dmi-marco-huertas

Marco Huertas es el nuevo director general de DMI Computer. El mayorista busca implementar implementar un nuevo plan estratégico y mejorar resultados con este cambio en la dirección. Además, el directivo se encargará de controlar las estrategias de negocio y conseguir los objetivos de la compañía.

El profesional cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado en gestión comercial y dirección de equipos en empresas líderes de la distribución mayorista IT. Entre otros, el nuevo director general de DMI estuvo en Globomatik, Infortisa y Esprinet.

DMI Computer cuenta con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con amplia experiencia en el sector. “Ofrecemos una atención comercial personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes”. Un servicio que ofrece a sus fabricantes en formato 360 grados: logístico, técnico y atención comercial. «En DMI Computer contamos con fabricantes y proveedores estratégicos, lo que nos permite mantenernos a la última en innovación y desarrollo», concluyen.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo