Actualidad, Canal, Mayoristas

Aryan Comunicaciones busca crecer un 21% durante este 2023

aryan-comunicaciones-resultados-2022

Aunque no fue el mejor año para la tecnología, no podemos decir que 2022 fuera un año malo para Aryan Comunicaciones. El mayorista cerró 2022 con un crecimiento del 17% lo que le posicionó en una cifra de ventas de 34 millones de euros. Ahora, su objetivo es superar esas cifras para este nuevo año con un crecimiento aún más elevado.

El buen comportamiento del negocio de Aryan Comunicaciones vino dado por el crecimiento del 15% en su área de datacenter. Además, el mayorista ha podido consolidar otras divisiones como ciberseguridad y redes, que obtuvieron una subida de los ingresos del 17% durante el año pasado.

Además, la división de audiovisuales, denominada por la casa como Visual Technology, creció un 20% en facturación. Un dato que unido a la internacionalización de la marca Eizo en 17 países de Latinoamérica ayudó a mejorar sus cifras.

Así, Aryan Comunicaciones afronta el año con buenas expectativas. Para este 2023, pone el objetivo en unas ventas que alcancen los 41 millones de euros, un 21% más de lo facturado en el anterior año. Respecto a esta meta, Mario Marquez, CEO de Aryan Comunicaciones comentaba:

«Sin duda, se trata de un reto, con oportunidades tan significativas como la de consolidar nuestro canal en Latinoamérica (especialmente en México, Colombia y Perú), o superar los 8 millones de negocio en redes o superar los 12 millones en servidores y almacenamiento, creciendo un 20%».

El mayorista, con más de 29 años en el mercado español, afronta el año con un equipo de más de 70 personas y que da servicio a más de 2.500 distribuidores. A este ecosistema de canal le ofrece, entre otros, servicios logísticos, financiero o gestión de contenidos. Además, cuenta con un catálogo con fabricantes de Fujitsu, QNAP, Maxhub, TP-Link o Bitdefender.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.