Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Víntegris se apoya en Alexis de Pablos para reforzar su red de partners

víntegris_alexis

Víntegris refuerza su apuesta por el canal con el nombramiento de Alexis de Pablos. El profesional se designa como nuevo director de Partners y Alianzas de la compañía. El fabricante español de software, especializado en pagos digitales, busca así mejorar su acercamiento estratégico para con los partners.

Alexis cuenta con una dilatada experiencia y una amplia trayectoria profesional en el mundo del software y la ciberseguridad, donde ha ocupado distintas posiciones senior de desarrollo de negocio técnico en compañías como Ingram Micro Cloud, Veeam Iberia o Symantec, entre otras.

De Pablos es Titulado en Informática por el Centro de Estudios Superiores Afuera y con formación específica en las áreas de cloud, redes SAN, soluciones de almacenamiento o centros de datos. Desde su nueva posición como director de Partners y Alianzas de Víntegris, Alexis de Pablos se responsabilizará de la relación, formación y colaboración con los partners nacionales e internacionales de la compañía, entre los que se cuentan tanto empresas locales como grandes firmas consultoras.

En palabras de Javier Bustillo, director general de Víntegris,

“La incorporación al equipo de Alexis de Pablos viene a reforzar un área clave para mantener el crecimiento de nuestra compañía, generando una red de socios estratégicos capaces de ofrecer a sus clientes las innovadoras tecnologías de Víntegris en soluciones de identidad digital que les ayuden a impulsar su transformación y crecimiento de forma segura”.

La propuesta tecnológica de Víntegris está formada por nebulaSUITE, familia de soluciones para la identidad digital con el máximo nivel probatorio (identificación, emisión y gestión centralizada de certificados, firma electrónica); ensignSUITE, soluciones de firma biométrica y vinCAsign, Entidad de Certificación (CA) de Víntegris que proporciona los servicios de emisión y gestión de certificados digitales de firma y sello para organizaciones y administraciones públicas. Además, se completa con acuerdos con fabricantes claves del sector como Venafi (descubrimiento de certificados) y Keyfactor (tecnonología pki).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo