Actualidad, Canal

Virtual Cable ayuda al canal a ofrecer las mejores soluciones para la virtualización segura del puesto de trabajo

virtual-cable-guiadelpartner2023

tag-contenido-guiadelpartner2023

En los últimos años, la transformación digital de los puestos de trabajo se ha convertido en una acuciante necesidad para todas las organizaciones. Pero ahora, dada la situación actual, no es suficiente con proporcionar acceso 24×7, desde cualquier lugar y dispositivo a las herramientas profesionales. Seguridad, sostenibilidad y rentabilidad son tres pilares que deben regir la estrategia de digitalización del puesto de trabajo de cualquier compañía, organismo público o centro educativo. Por eso ya no sirve cualquier tecnología.

Ante los crecientes ataques que aprovechan la fragilidad de ciertas infraestructuras de trabajo híbrido, la falta de formación y concienciación sobre ciberseguridad de muchos usuarios, los clientes demandan soluciones que garanticen la integridad de sus datos y sistemas. El compromiso con el medio ambiente y lograr la máxima eficiencia energética son prioridades absolutas, que se suman a unas exigencias de ahorro económico cada vez más inamovibles. Los decisores de negocio buscan soluciones que faciliten el máximo rendimiento y una mayor tasa de productividad de los empleados, incurriendo en el menor gasto posible.

Los partners pueden ofrecer la solución de teletrabajo más segura, sostenible y personalizable del mercado

Virtual Cable ofrece al canal la mejor opción para resolver estas necesidades, sumando un importante valor añadido y un poderoso punto de diferenciación. Nuestro software UDS Enterprise permite crear plataformas de trabajo híbrido a medida de cada proyecto, combinando virtualización de escritorios y aplicaciones Windows y Linux, además de acceso remoto a equipos Windows, Linux y macOS desde una única consola. Su base open source lo hace compatible con cualquier tecnología, siendo posible escoger cada uno de los productos que componen la infraestructura VDI.

La máxima seguridad es una característica intrínseca de nuestro software, que permite a los clientes cumplir con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Su fortaleza en esta área queda también demostrada por ser una solución elegible en la categoría de Ciberseguridad del Kit Digital, así como en Oficina Virtual.

Las soluciones de Virtual Cable se pueden desplegar on-premise, en nube pública, privada, híbrida o multicloud.

De hecho, recientemente hemos lanzado soluciones cloud optimizadas para las plataformas líderes del mercado: UDS Cloud on AWS y UDS Cloud on Azure. Y los ISPs pueden unirse a nuestro programa Partner UDS DaaS, ofreciendo un servicio totalmente gestionado en pago por uso sin precedentes.

Nuestros partners tienen la gran ventaja de poder ofrecer la solución de teletrabajo más segura, sostenible y personalizable del mercado, gracias a que hemos desarrollado una familia de soluciones VDI específicas para cada sector. Así, pueden configurar una plataforma totalmente customizada para cada perfil dentro de una organización, con altos niveles de automatización y muy fácil de gestionar y monitorizar de manera centralizada a través de un navegador web. Es la manera más eficiente de proporcionar una experiencia de usuario inigualable, a la altura de las expectativas de los empleados, que pueden utilizar sus propios dispositivos sin ningún tipo de riesgo y con el mismo rendimiento independientemente del lugar desde el que se conecten.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo