Actualidad

MCRPRO suma y refuerza su negocio AV con AVer y Philips

aver-philips-mcrpro

Dos nuevas incorporaciones al portfolio de MCRPRO. La división profesional refuerza su unidad de audiovisual con los fabricantes AVer y Philips Professional Display Solutions. Con ambas opciones busca mejorar su entrada en el negocio de empresas con soluciones de marcas de referencia en sus segmentos.

AVer, como fabricante de sistemas de videoconferencia y colaboración pondrá a disposición del mayorista su amplio rango de soluciones tecnológicas tanto para PROAV, como para corporate y educación.

“Con la incorporación de AVer, conseguimos ampliar y completar el porfolio de productos y soluciones a la hora de dar cobertura a los proyectos centrados en estos entornos. AVer es un fabricante reconocido en el mercado con una dilatada experiencia y presencia a nivel mundial. Sinónimo de calidad para lograr la máxima satisfacción del cliente”, explica Enrique Hernández, Director B2B en MCR.

Desde AVer, Carolina Chavarri, Channel Sales Manager para España destaca que “MCR es una empresa fuerte en el sector que nos aporta confianza y con la que estamos seguros vamos a ofrecer a los clientes soluciones integrales para sus proyectos”.

José Rincón, Head of Product Management and Customer Success for AVer Europe añade que “queremos seguir afianzando nuestra posición de liderazgo en el mercado gracias a productos y sistemas de calidad pensados para su usabilidad y fiabilidad. Durante la pandemia invertimos importantes recursos para la fabricación de equipos con los que lograr ese nivel de exigencia que demanda el sector a precios muy competitivos. Además, estamos muy comprometidos con la sostenibilidad y como empresa eco-friendly somos muy respetuosos con el medio ambiente en todos nuestros procesos, minimizando el impacto en el entorno que nos rodea.”

Acuerdo_MCRPRO_PPDS
De izquierda a derecha, Enrique Hernández, Director B2B en MCR, Pedro Quiroga, CEO de MCR y César Sanz, Sales Director Iberia de PPDS.

Por su parte, desde PPDS – Philips Professional Display Solutions como fabricante de valor y con una dilatada trayectoria y experiencia en la industria AV pone a disposición del mayorista su amplio rango de soluciones para diferentes entornos profesionales como señalización digital, corporate y educación.

“Esta alianza nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones muy competitivas y de calidad para dar respuesta a una demanda cada vez más creciente en proyectos globales que requieren de una completa y fácil integración”, comenta Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Por su parte, Enrique Hernández, Director B2B en MCR señala que “este convenio nos proporciona un nuevo canal estratégico para el desarrollo de nuestro negocio con una amplia oferta de pantallas profesionales equipadas con lo último en innovación tecnológica. Sin duda, se adaptan perfectamente a la elevada demanda tanto para integradores AV como IT gracias a su aplicación en proyectos centrados en verticales tan importantes como signage, corporate y educación”.

Desde PPDS, César Sanz, Sales Director Iberia señala que “este convenio aporta un nuevo canal de venta de nuestro producto, con una importante imagen y una visión global para satisfacer la creciente demanda del mercado”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo