Actualidad, Canal, General

Los valores de ASUS Business

asus-guiadelpartner2023

tag-contenido-guiadelpartner2023

La división ASUS Business combina una mezcla de tecnología líder, calidad de confianza y diseño orientado a solu- ciones, para poder dar respuesta a las compañías que, en el contexto actual, necesitan un proveedor con la experiencia y los conocimientos necesarios y que, además, pueda ofrecerles soluciones integrales con una calidad digna de confianza.

ASUS valora su relación con empresas de todos los tamaños y desarrolla soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas de empresas pequeñas con presupuestos de TI limitados, grandes empresas que requieren funciones sencillas de administración remota, equipos de ventas que necesitan movilidad y seguridad, y diseñadores e ingenieros que buscan soluciones de alto rendimiento.

Además, ASUS Business cuenta con la línea ASUS Expert, diseñada teniendo en cuenta las dinámicas y las prioridades de las empresas, con un especial énfasis en reforzar la portabilidad, fiabilidad y seguridad del entorno actual. Con los mejores dispositivos y funciones de servicio premium para empresas, ASUS Business es una solución perfecta para cualquier negocio.

ASUS Business combina tecnología líder, calidad de confianza y diseño orientado a soluciones

Por otro lado, con el Paquete de Servicio ASUS da respuesta a las necesidades de las empresas con una gama de soluciones que va más allá de la garantía estándar. Las ofertas ampliadas protegen el hardware de los negocios y les permiten personalizar la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada empresa. El programa ZenCare se engloba dentro de esta idea. Su objetivo es dar la posibilidad a los usuarios de obtener el reembolso del producto comprado si este sufre un daño técnico, algo que, además, sería subsanado por el centro reparador oficial correspondiente.

En cuanto al entorno educativo, se trata de otra división fundamental para la compañía. ASUS mira al futuro para diseñar la experiencia educativa ideal teniendo en cuenta las necesidades actuales. A través de la tecnología los estudiantes pueden beneficiarse de una experiencia de aprendizaje individualizada eficaz y atractiva.

Para resolver los desafíos que enfrentan los estudiantes y los educadores, ASUS les ofrece una amplia cartera de Chromebooks, portátiles, ordenadores de sobremesa basados en Windows y soluciones de software que promueven un aprendizaje progresivo e innovador en un mundo en constante cambio.

Gracias a su trabajo, Fortune ha elegido a ASUS como una de las empresas más admiradas del mundo durante 5 años; y, también que, desde 2001, ha logrado obtener más de 57.000 premios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo